Tocados de novia con plumas

plumas

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere.

Hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias de hoy en día, y una de las tendencias que mas se están utilizando son los tocados que permitan vestir la cabeza sin necesidad de realizar un peinado demasiado sofisticado.

De este tipo de accesorios podemos ver mucho en el mercado, pero uno de los conceptos mas llamativos son los tocados de novia hechos con plumas, arreglos para el cabello que son muy finos, femeninos y delicados.

Los tocados con plumas pueden llevar además otros detalles como joyas antiguas ornamentadas, brillantes, cadenitas, mini sombreros u otros agregados que llamen la atención con buen gusto.

Los tocados de plumas tienen la ventaja de ser únicos, ya que se confección parte de un principio puramente artesanal, están realizados a mano, y cada uno es diferente al anterior, así se los consiguen en el mercado, o inclusive, las mas atrevidas, pueden realizar su propio tocado eligiendo las plumas que mas les gusten y combinen con su vestido.

Las plumas blancas o crema seguramente serán las mas populares, pero no hay por que no animarse a darle un toque de color extra al estilo de la novia, y elegir plumas artificiales coloreadas, o de pavo real para dar un toque extra.


Más imagenes:

plumas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco