Relájate antes de la boda

Relájate antes de la boda

La organización de una boda conlleva la realización de muchas tareas a la vez, el estar pendiente del mas mínimo detalle y alguna que otra preocupación esperando que todo esté preparado y perfecto para la llegada del gran día. Es por ello que en algunas ocasiones se pude producir un estado de estrés y agotamiento físico y mental, que requiere de una serie de consejos para conseguir desconectar durante un tiempo y renovar el cuerpo y la mente, de forma que luzcas fresca y radiante en un día tan especial como es el día de tu boda.

Lo más aconsejable es dejar todas las preocupaciones durante unas horas y dedicarlas por entero a ti:

-En primer lugar desintoxica tu organismo de toxinas y sigue una dieta sana, rica en verduras y frutas.

-Monta un pequeño spa improvisado en casa para relajarte. Apaga todo tipo de aparatos como televisores, teléfono móvil, ordenador etc. y rodea el baño con velas aromáticas. Pon música relajante y utiliza un jabón hidratante con sales para el cuerpo. Acaba el baño con una ducha fría que además de aportarte una dosis de energía extra, servirá para reafirmar el cuerpo y mejorar la circulación.

-Hidrata también tu cara con una mascarilla especial que elimine las células muertas y aporte luminosidad. Mantenla durante 20 minutos y retírala con agua fría.

-Por último regálate una buenas sesión de sueño. Éste último detalle te aportará energía y vitalidad para la mañana siguiente y conseguirás encontrarte perfectamente renovada por dentro y por fuera.


Más imagenes:

Relájate antes de la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a