Pestañas con plumas para la novia

pestañas novia

Suele decirse que "todas las novias están guapas el día de su boda..."

Pero, no sé si estoy totalmente de acuerdo con ese dicho. Sé puede ser mona y arreglándose un poquillo acabar pareciendo una princesa, pero en el día más importante de nuestra vida tenemos que saber sacarnos partido a nosotras mismas para estar ideales. Cada una sabemos qué nos favorece y lo que no.

Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea de belleza para novias, quizás es demasiado arriesgado e innovador, pero puede ser que encandile a las novias más atrevidas y modernas. Si has pensado en resaltar tus pestañas y quizás se te ha pasado por la cabeza hacerlo con unas postizas... Quizás esta idea te pueda gustar, incluso alucinar.

¿Qué te parecería ponerte unas pestañas postizas pero con plumas

Así dicho puede resultar un poco extraño y quizás la primera imagen que viene a nuestra mente es la de las pestañas exageradamente enormes que puede lucir una Dragqueen en un espectáculo, pero nada de eso. Si ves la imagen, podrás darte cuenta que queda espectacular, ¿verdad?

No sé si acabará resultando cómodo, pero... es algo muy novedoso en una novia. Seguro que todos nuestros invitados a la boda se quedarán prendados de nuestra mirada.

¿No os parece?

Foto Icaryatid.

 


Más imagenes:

pestañas novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a