Dietas para novias

Dietas para novias

El día de la boda se acerca y la protagonista indiscutible de ese día, la novia, se convertirá en el centro de todas las miradas, espectacular, bella y radiante. A medida que la fecha señalada surgen las inquietudes y el temor, e intentamos mantener nuestro cuerpo a raya para que ningún kilo de mas se convierta en un contratiempo, a la hora de lucir nuestro vestido de novia.

Lo más importante es seguir una dieta sana y rica en productos depurativos y ligeros, huyendo en todo momento de los azúcares, grasas y excesivos hidratos de carbono. No dudes en incluir un par de rodajas de piña después de cada comida como postre y un vaso de té verde . Éstos productos constituyen una fuente rica en antioxidantes y elementos depurativos, que nos ayudarán a no subir de peso y a eliminar el exceso de grasa mas fácilmente.

Elige siempre alimentos ricos en proteínas, vegetales y cereales integrales. El pan integral con una rodaja de queso fresco para el desayuno, o una pechuga de pollo sin piel en la comida, son ejemplos de alimentos sanos y saludables libres de grasas.

No caigas nunca en el error de ponerte a dieta cuando queda apenas una semana para la boda. Es necesario seguir una dieta equilibrada con bastante antelación para poder ver los resultados. Y recuerda que para lucir radiante en tu gran día, lo importante es sentirte bien contigo misma y quererte tal y como eres.. Los demás lo notarán y serás una novia espectacular.


Más imagenes:

Dietas para novias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a