10 consejos de belleza para estar perfecta el día de tu boda

Los nervios de los preparativos, sobre todo los de última hora, pueden pasar factura, y en la recta final, provocar momentos de crisis. Por eso lo mejor es que planifique tu agenda de belleza con tiempo, y comiences con los tratamientos, mínimo un mes antes.
Hay una serie de cosas que no puedes dejar para el último día, ni siquiera para la última semana.
1º Si tienes pensado hacerte una limpieza fácil, mínimo, planifícala un mes antes. Es posible que después de esta tengas rojeces, te salgan granitos, etc, que tardará mínimo 15 en desaparecer completamente.
2º Si piensas hacerte cambios en el pelo, tanto como si es cortar, dar color o hacerte mechas, no esperes a la última semana. Háztelo siempre antes de la última prueba de peinado, ya que el peluquero tiene que tener muy claro el pelo que tienes. Además el color parecerá más natural, y tu te acostumbrarás y le darás tu estilo.
3º El blanqueamiento dental no suele dar ningún problema, por lo que si quieres hacértelo para lucir una sonrisa de impresión el día de tu boda, adelanta trabajo y pide cita un mes antes. También dependiendo del tratamiento este puede ser de una sola sesión o incluir varias, por lo que puedes tardar un mes en completar el tratamiento.
4º Una vez has realizado la última prueba del vestido de novia, intenta controlar tu peso, tanto por arriba como por abajo. Es muy normal que las novias sufran ansiedad o nervios que pueden hacer fluctuar su peso fácilmente. Tan malo es aumentar de peso, porque el vestido te puede quedar pequeño, como perder mucho porque al final puede quedarte holgado, y el vestido de novia tiene que quedar ajustado como un guante.
5º Los tratamientos de belleza para novia suelen incluir manicura, pedicura, depilación de cuerpo y cara, y masajes. Estos se suelen dejar para la última semana, pero nunca esperes al dia antes. Como mucho puedes dejar para el dia antes el masaje con lo que llegará más relajada al gran dia.
6º Si por algún casual, el día antes, o el mismo día de la boda, te levantas con un granito traicionero, mi consejo es que no lo toques. Hay productos específicos para secarlos, y con esto, el maquillador sabrá como disimularlos.
7º También puede pasar que te despiertes con los ojos demasiado hinchados, pero no te preocupes porque la hinchazón baja en unas 15 minutos, y para ayudar puedes colocarte durante 15 minutos algodón impregnado en manzanilla.
8º Las uñas, el día de la boda, es un punto clave ya que mucha gente te pedirá ver la alianza, y el ramos el dará protagonismo. Por eso debes cuidarlas con esmero y el día antes, hacerte la manicura. Eso si, a la hora de pintarlas, por mucho que te gusten los colores fuertes, rojos, rosa, o negros, para este día es mejor que te decantes por la manicura francesa, y sino te gusta, elige tonos porcelana, beige, rosa claro.
9º Aunque muchas lista de trucos para ahorrar en la boda, con la crisis que hay en algún punto hay que recortar, incluyen el consejo de “Maquíllate tu misma”, mi consejo es que si no sueles maquillarte o nunca has dado algún curso, te pongas en manos de un profesional porque el maquillaje de novia requiere una preparación especial.
Además de que debe de ir con el vestido y con el peinado de novia, tiene que cumplir con una serie de requisitos:
No debe de quedar como una máscara. Los colores del conjunto deben de estar perfectamente combinados. Debe de ser duradero y a prueba de roces. Que cubra perfectamente las imperfecciones, y que controle los brillos.
10º No olvides preparar un pequeño neceser para que puedas retocarte durante la boda sobre todo en momentos clave como antes del posado de boda y antes del baile de novios.
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 30 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 49 semanas