belleza novias



Dietas para novias

El día de la boda se acerca y la protagonista indiscutible de ese día, la novia, se convertirá en el centro de todas las miradas, espectacular, bella y radiante. A medida que la fecha señalada surgen las inquietudes y el temor, e intentamos mantener nuestro cuerpo a raya para que ningún kilo de mas se convierta en un contratiempo, a la hora de lucir nuestro vestido de novia.

Lo más importante es seguir una dieta sana y rica en productos depurativos y ligeros, huyendo en todo momento de los azúcares, grasas y excesivos hidratos de carbono. No dudes en incluir un par de rodajas de piña después de cada comida como postre y un vaso de té verde . Éstos productos constituyen una fuente rica en antioxidantes y elementos depurativos, que nos ayudarán a no subir de peso y a eliminar el exceso de grasa mas fácilmente.

Elige siempre alimentos ricos en proteínas, vegetales y cereales integrales. El pan integral con una rodaja de queso fresco para el desayuno, o una pechuga de pollo sin piel en la comida, son ejemplos de alimentos sanos y saludables libres de grasas.

No caigas nunca en el error de ponerte a dieta cuando queda apenas una semana para la boda. Es necesario seguir una dieta equilibrada con bastante antelación para poder ver los resultados. Y recuerda que para lucir radiante en tu gran día, lo importante es sentirte bien contigo misma y quererte tal y como eres.. Los demás lo notarán y serás una novia espectacular.

Dietas para novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



pestañas novia

Suele decirse que "todas las novias están guapas el día de su boda..."

Pero, no sé si estoy totalmente de acuerdo con ese dicho. Sé puede ser mona y arreglándose un poquillo acabar pareciendo una princesa, pero en el día más importante de nuestra vida tenemos que saber sacarnos partido a nosotras mismas para estar ideales. Cada una sabemos qué nos favorece y lo que no.

Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea de belleza para novias, quizás es demasiado arriesgado e innovador, pero puede ser que encandile a las novias más atrevidas y modernas. Si has pensado en resaltar tus pestañas y quizás se te ha pasado por la cabeza hacerlo con unas postizas... Quizás esta idea te pueda gustar, incluso alucinar.

¿Qué te parecería ponerte unas pestañas postizas pero con plumas

Así dicho puede resultar un poco extraño y quizás la primera imagen que viene a nuestra mente es la de las pestañas exageradamente enormes que puede lucir una Dragqueen en un espectáculo, pero nada de eso. Si ves la imagen, podrás darte cuenta que queda espectacular, ¿verdad?

No sé si acabará resultando cómodo, pero... es algo muy novedoso en una novia. Seguro que todos nuestros invitados a la boda se quedarán prendados de nuestra mirada.

¿No os parece?

Foto Icaryatid.

 

pestañas novia


Tatuajes

Hola seguidores, ya hemos empezado otra semana y seguimos sorprendidos con la boda de la semana pasada. La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, ahora ya marido y mujer. 

Teniendo en cuenta, el protocolo y el saber estar que en esa boda se respiró (no tendremos en cuenta el arranque por sevillanas que tuvo Doña Cayetana...), hoy desde BodaEstilo nos preguntamos qué harán las novias y los novios con los tatuajes el día de su boda. Tatuajes... ¿sí o no?

Aunque estoy convencida que todos los que llevéis tatuajes estáis muy orgullosos de vuestras obras de arte sobre piel, no sé si a todos os parecerá bonito o no, mostrarlo el día de la boda. Conozco amigas mías que han preferido taparse el dibujo con un chal, o con un tirante del vestido, puesto estratégicamente para que no se viera... En el caso del novio si decide que prefiere ocultarlo lo tiene mucho más fácil, simplemente con una camisa de manga larga (por supuesto) y la americana del traje de novio, estará la mar de camuflado.

Es cierto, que hay parejas que su modus de vida y una de las cosas más importantes en su vida son sus preciados tatuajes, ya que todos tienen un sentido. Por eso el momento de la boda y la posterior sesión fotográfica será un buen momento para inmortalizar esas maravillas de su cuerpo.

¿Qué escogéis tatuajes sí o no? ¿Os parece bello mostrar los tatuajes el día de la boda?

Foto Down in the subway.

Tatuajes

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a