belleza despedida



Originales despedidas de soltera

Uno de los momentos más importantes previos a la boda es la despedida de soltera. Por esta razón si quieres sorprender a tu amiga con una despedida fuera de lo clásico y típico, en este artículo te proponemos algunas opciones divertidas y originales que han marcado tendencia en este 2011. 

Despedida de soltera en un Spa

 Se trata de una alternativa excelente para aquellas novias que desean llegar al gran día completamente relajadas. Puedes encontrar un Spa donde el grupo pueda disfrutar de masajes anti estrés y del relax que proporcionan las sesiones de aguas termales. Recuerda que si bien se trata de un encuentro tranquilo, esto no significa que sea aburrido, mientras se disfruta del baño termal generalmente se genera un ambiente de complicidad, donde se rememoran viejas épocas, se recuerdan anécdotas graciosas de la novia y además es un momento oportuno para hacer nuevas confidencias. El broche de oro de esta despedida puede ser una cena luego de la sesión.

Despedida de soltera temática

Este concepto de despedida de soltera consiste en que todo el grupo se disfrace. Pueden disfrazarse de caricaturas, personajes de cine e incluso escoger un tema como la época de las cavernas, el antiguo Egipto, los años 20, etc. Una vez que estén todas disfrazadas, irán a bailar, a cenar y a divertirse. 

Despedida de soltera en una casa de campo 

Es una opción ideal para organizar un evento que dure más de un día, se puede alquilar una masía o una casa rural fuera de la ciudad. El ecoturismo se encuentra de moda, por lo que abundan las propuestas y ofertas de alojamientos en montañas o pueblos. Aquellas novias que disfrutan de las actividades al aire libre y de la naturaleza realmente disfrutarán esta despedida. Una vez que hayas conseguido la casa rural, deberán proveerse de víveres, alcohol y por sobre todas las cosas, ideas para animar las noches y organizar juegos.

Originales despedidas de soltera

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Beauty-despedida de soltera

Como os comentaba el otro día, mañana tengo despedida de soltera de una amiga. Y claro, como toca, estos días he estado investigando un poco algo interesante para hacer con ella. Al final, hemos optado por ir a cenar aun sitio muy chulo (pero eso os lo cuento el lunes).

Y en la búsqueda, me he encontrado con una idea muy original que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una despedida con una sesión "beauty" incluida. La idea es la siguiente: por la tarde, llevar a la novia a darse un tratamiento de belleza.

Puede ser mascarilla, masaje, masaje con piedras, sesión de spa... La idea es que salga guapa y relajada para disfrutar de la despedida de soltera. Aquí es donde se incorpora un paseo en limousina por la ciudad,una cena en un restaurante especial, o lo que os apetezca. 

La verdad es que entre todas, la podeis pagar algún tratamiento de los caros, que una sola no se puede permitir todos los días. Es una buena idea, ¿no? Se trataría de ir unos días antes al centro de estética en el que lo vayáis a hacer y tenerlo todo acordado para cuando lleguéis con la novia. 

¿Qué me dices de la idea?

Foto de globedia

Beauty-despedida de soltera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a