barra libre cócteles



Cócteles en bodas

¿Ya has organizado tu boda? ¿O estás en ello? Si estás buscando ideas, pero ya tienes claro que va a ser una boda en la playa, a lo mejor esta idea te gusta. Es perfecta para darle un aire original y diferente a la barra libre y al baile de después del banquete

Lo cierto es que me he encontrado una propuesta y me ha parecido una idea genial. Se trata de, en lugar de poner la típica barra libre de siempre, con las bebidas que todos conocemos, colocar una barra libre más estilo "Bahamas".

Una decoración informal y al estilo caribeño y unas bebidas diferentes: cócteles. Puedes elegir varios tipos de cócteles para que los invitados tengan opciones diferentes: coco loco, mojitos, margaritas, caipiriñas... Ponte de acuerdo con un camarero experto en cócteles y organízalo con él. Determina los cócteles que vais a ofrecer, las bebidas que hacen falta y el precio que te van a hacer. Puede que te salga más caro que la barra libre tradicional, pero el resultado merece la pena.

Seguro que la barra libre resulta un éxito y más todavía si la acompañas de música caribeña y ritmos latinos para animar la fiesta. Para la decoración, unos faroles, velitas en la barra y antorchas clavadas en la arena son una alternativa realmente adecuada para darle a la fiesta un ambiente perfecto.

Ay, que ya me lo estoy imaginando... ;-)

Fotos de La novia novata

Cócteles en bodas
mojito boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a