Barcelona Bridal Week 2011



Barcelona Bridal Week 2011

Esta semana en la feria de Barcelona, exactamente en el pabellón 8, se han reunido las firmas más prestigiosas de vestidos de novias, que han desfilado por la pasarela Gaudí, presentando espectaculares vestidos de los diseñadores internacionales y nacionales con más talento.

Las estrellas que triunfaron ayer en el desfile de la pasarela Gaudí, fueron los diseños de Rosa Clarà, que presentó varios tipos de novia, pero siempre resaltando la figura femenina, en la que lo principal es la combinación de telas, y la gran caída, con un cinturón ceñido a la cintura dorado, plateado o marfil a juego con los zapatos, y para el pelo recogidos con la raya a un lado.

La novia más clásica también estuvo presente en este desfile de la diseñadora Rosa Clarà, en el que se presentaron vestidos de gran volumen, con escote de palabra de honor, y ese punto moderno que le da el cinturón  remarcando aún más la  cintura.

Y por último vestidos en blanco en línea recta, poniendo de manifiesto una figura bastante asimétrica, en la que no sobresalta ninguna parte femenina pero que a la vez resulta elegante por su corte.

Esta mañana los vestidos de novia que se han podido ver en Barcelona Bridal Week 2011, han sido los diseñados por Jesús del Pozo, que presenta una novia romántica neoclásica, ya que recupera el estilo griego, o estilo de ninfa de las pinturas de la época. El color elegido es el blanco con alguna mezcla en champagne, y la tela la seda, combinada con algún tul. El tocado también se ha optado en esta ocasión con un recogido, y una diadema en la frente muy característico.

Los vestidos de novias presentados son auténticas obras de arte, que sin duda todas deberíamos probarnos, y sentir la sensación que produce ver reflejada nuestra imagen con semejante diseño. Todo es cuestión de saber qué clase de novia quieres ser, y escoger los modelos que te hagan sentir especial. En esta pasarela hay muchas ideas que puedes apropiarte. Destacamos para este año el cinturón como pieza fundamental, y la diadema que le da un toque chic.

Barcelona Bridal Week 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica