Barcelona Bridal Week 2010



Pepe Botella

La Barcelona Bridal Week sigue adelante, y estamos viendo unos desfiles de lo más interesantes. Entre ellos, el de Pepe Botella, con su colección White Moon.

Se trata de una colección de vestidos de novia en los que la noche está muy presente, con un aire realmente sensual y muy femenino. Diseños etéreos, líneas delicadas, faldas vaporosas...

Tienes diseños sencillos y lineales y otros en los que los volantes se convierten en los protagonistas. Guirnaldas de flores, puntillas, cristales...  Tul, raso, faldas amplias y con aires sinuosos... en blanco, el color predominante, como no podía ser de otra forma en una colección inspirada en la luna.

Escotes palabra de honor, con tirantes, con un solo tirante... La variedad es enorme, y también hay vestidos con aberturas y minifaldas, para las novias más atrevidas.

La verdad es que la colección es realmente bonita, con diseños ideales para una novia que quiera estar impresionante sin perder nada de feminidad.  

Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Empieza la temporada de bodas

Mayo es sin lugar a dudas el mes de las bodas. Y no solamente porque empieza la temporada de bodas y cada fin de semana hay varias, sino además, porque es el mes en el que en nuestro país se celebran las dos citas más destacadas de la moda nupcial en España: la Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week.

Todas las grandes firmas de moda nupcial que van a estar presentes están ya dando el punto final a todos los detalles para que todo sea perfecto en la presentación de sus nuevas colecciones para el 2011.

Mañana mismo y hasta el día 9 de mayo, tendrá lugar Cibeles Madrid Novias en el pabellón 14.1 del recinto ferial de IFEMA. En este salón de moda nupcial podremos ver las colecciones para el año que viene de 25 firmas, entre las que destacan diseñadores de la talla de Javier Larrainzar, Devota & Lomba, Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Joaquim Verdú,o Charo Peres. Seguro que veremos vestidos de novia realmente impresionantes.

Después, la Barcelona Bridal Week, que tendrá lugar entre el 18 y el 23 mayo en el pabellón 8 de Fira de Barcelona. Los cuatro primeros días tendrá lugar la pasarela Gaudí Novias, en la que van a participar unas 29 firmas.

Para inaugurar los desfiles, destaca la presencia de la diseñadora Rosa Clará, a las 17 horas del 18 de mayo.  Model Novias, Raimon Bundó, Fuentecapala, Jesús del Pozo, Franc Sarabia, Victorio & Lucchino, Pepe Botella o Matilde Cano son otras de las firmas que van a estar presentes.

No te preocupes, porque desde Bodaestilo te vamos a contar todas las novedades.

Vía| Fashion from Spain

Empieza la temporada de bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco