barcelona bridal week



zapatos de novia

Si por algo llaman la atención las pasarelas de novias es porque les muestran a ellas, esas mujeres que están en cada uno de los detalles que la llevaran rumbo al altar, cada una de las tendencias que deben tener en cuenta a la hora de lookearse y conseguir el estilo ideal.

Y claro que no solo hemos visto vestidos, colores, telas, caídas, cortes y peinados, sino también las más puras tendencias en cuanto a otro de esos elementos claves: los zapatos.

Nueva York, Madrid y Barcelona han sido las pasarelas más candentes del momento y lo que hemos podido ver es que las novias pisan fuerte dentro de dos estilos, los zapatos blancos clásicos, o los zapatos negros que contrastan son los dos caminos por los que deben ir las prometidas hoy en día.

Muchos son los diseñadores que han optado por estos detalles bicolores, de hecho hay opciones de ambos colores en un mismo zapato, o la opción de tener dos pares e intercambiarlos en distintos momentos entre la ceremonia y la fiesta de bodas por ejemplo.

Y si hablamos de los estilos del zapato en si se ha visto de todo, zapatos cerrados, mucho peep/toe, además de sandalias, plataformas o tacones súper altos, además de botas y opciones con ornamentación, joyas y detalles de todo tipo.

zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Teresa Ripoll 2011

No es la primera vez que hablamos de la Barcelona Bridal Week, ni mucho menos. Pero es que ha dado tanto de sí que merece la pena comentarlo todo. Ya hace días te hablábamos de los vestidos de novia que hemos ido viendo en la pasarela, todos impresionantes.

Los diseñadores más prestigiosos han lanzado unos vestidos preciosos, de todos los estilos, para que elijas el que mejor se adapta a ti. Pero es que además, en la pasarela hemos podido disfrutar de vestidos de fiesta preciosos. La verdad es que todos eran espectaculares.

La colección de Teresa Ripoll, por ejemplo, es ideal para ti si tienes una boda a la vista. Los colores van desde el fucsia pasando por el verde, el nude... Colores alegres, escotes palabra de honor, tirantes, manga corta... Para que puedas elegir.

Tienes vestidos largos, cortos, con capas... Lo cierto es que se trata de una colección en la que los tejidos destacan por su calidad. Los guantes y los tocados tienen también mucho protagonismo en la colección.

¿Con cuál te quedas?

Teresa Ripoll 2011
Teresa Ripoll 2011
Teresa Ripoll 2011


vestidos Piedad Rodriguez

La pasarela que más atención está recibiendo este último tiempo sigue dejando desfilar las creaciones de los mejores artistas en el mundo de la moda, estamos hablando claro de la Pasarela Barcelona Bridal Week.

En esta ocasión vemos la colección de alta costura versión 2011 que ha presentado la diseñadora Piedad Rodríguez, pensada según podemos ver en primera medida para la mujer elegante y sofisticada que gusta de su feminidad como una herramienta frente a la vida.

Vemos diseños de líneas puras que se encargan de hacer especial énfasis en las galas de la silueta femenina, dejando ver las piernas, los hombros con sensuales escotes, las cinturas bien entalladas y los velos vaporosos se contrarrestan con otro tipo de modelos en telas más pesadas, rasadas, al cuerpo, sin vuelo y con brillo.

Aun pese a ver opciones en vestidos de fiesta muy ornamentados la comodidad es uno de los factores en los que se concentra Piedad Rodríguez a la hora de dar forma a sus diseños, por eso la mujer se sentirá cómodamente vestida dentro de estos trajes que son capaces de engamar las más bellas combinaciones de color.

Esta temporada apostara como bien podemos ver al verde, a los turquesa, lilas, violetas, fucsias y rosas fuertes, además de los azules y los colores aguamarinos.

vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez


M&M vestidos

M&M también ha tenido la posibilidad de mostrar una increíble combinación de tendencias y estilos en los vestidos de fiesta que han desfilado por la pasarela de la que todo el mundo habla en este momento: La Pasarela Barcelona Bridal Week.

M&M es una dupla de diseñadores formada por Marcos Marrero y María Díaz, dos artistas del diseño que siempre tienen la virtud de destacar entre el resto y dejar una impronta en los atuendos que aportan al mundo de la moda, dado que su sello es único y particular.

En esta ocasión M&M ha optado por una base vanguardista en sus modelos, vestidos de fiesta realmente femeninos indicados para marcar curvas y dar formas, destacar sobre todo el cuerpo de la mujer.

Los colores que destacan son los negros y plateados, los grises y combinados, los humos en transparencias, pero con mucho brillo, y luego también hay una encantadora cantidad de trajes en color beige, con un gran trabajo de estampados y bordados.

La colección se cierra con una tercera rama, los vestidos azulinos, vestidos que combinan los tonos marinos en diversos estilos, celestes claros y oscuros, que quedan de maravilla en vestidos de diferentes cortes. Podemos ver vestidos de cocktail, sumamente cortos, otros hacia la rodilla, y algunos de gran vuelo o con capa.

Las telas son también variadas, aparece el satén, la superposición de géneros, las gasas y horganzas y muchos elementos decorativos, telas tratadas y puntillas, que terminan de definir una colección preciosa.

M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos
M&M vestidos


Raffaello 2011

Ya hemos comentado en entradas anteriores que la Barcelona Bridal Week nos ha brindado la oportunidad de ver desfiles de vestidos de novia realmente impresionantes, de las firmas y diseñadores más destacados.

Pero no solo los vestidos de novia han destacado en la Barcelona Bridal Week, sino también los vestidos de fiesta. Y es que los desfiles de vestidos de fiesta han corrido a cargo de algunos de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos. La verdad es que merece la pena echarle un vistazo a algunos... Sobre todo si tienes una boda a la vista y quieres estar guapísima.

Los diseños de Raffaello son realmente bonitos. En una amplia gama de colores, con diseños largos, cortos, de palabra de honor, de tirantes... Raffaello nos ofrece una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos.

La verdad es que son diseños con un estilo muy personal... Por cierto, que me encanta uno de los diseños, con mucho volumen en la parte de la falda, logrado a base de volantes.

 

Raffaello 2011
Raffaello 2011
Raffaello 2011
Raffaello 2011
Raffaello 2011


Jordi Dalmau 2011

Tanto los vestidos de novia como los vestidos de fiesta que hemos podido ver en la Barcelona Bridal Week han sido realmente impresionantes. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que se trata de diseños de los mejores y más destacados diseñadores del panorama del mundo nupcial.

Entre ellos, destacan los vestidos de fiesta de Jordi Dalmau, realmente impresionantes si tienes una boda a la vista.

La verdad es que los diseños no son los típicos vestidos de fiesta para acudir a una boda, sino vestidos realmente impresionantes, con unos tejidos de una enorme calidad y un estilo muy sofisticado.

En cuanto a la paleta de colores, tienes desde el azul (un color muy a la última esta temporada) pasando por el beige, el berenjena... Lo cierto es que en cualquier caso se trata de diseños con los que vas a estar espectacular.

El volumen es uno de los protagonistas de los vestidos de esta colección, con un aire muy chic y distinguido que la verdad, me encanta.

¿Qué te parecen estos diseños?

 

Jordi Dalmau 2011
Jordi Dalmau 2011
Jordi Dalmau 2011
Jordi Dalmau 2011
Jordi Dalmau 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940

Hace unos años que descubrí hace 6 años la firma Matilde Cano de la mano de mi cuñada, modelo que había desfilado para la firma ( aclaro que era modelo) y que eligió para su boda un diseño de la diseñadora, y cordobesa para más inrri, con lo que es "paisana" de Matilde Cano.

Bueno, a lo que iba...que me pierdo en divagaciones, la cuestión es que desde que la conocía que quedé prendada de sus diseños, y muy especialmente de la colección de vestidos de fiesta.

Con un toque flamenco siempre presente en todos sus diseños, y es que el sur al final tira, me sorprendió la originalidad, frescura, femineidad y elegancia de todos sus modelos.

Este año como vienen siendo normal, ha vuelto a desfilar en la Pasarela Barcelona Bridal Week, con una colección muy especial, llena de glamour, a la que ha llamado Matilde cano Gilda 1940.

Ya solo el nombre nos da una idea de por donde ha ido su inspiración y es que esta vez se ha remontado a la época dorada del Hollywood años 40´s donde las estrellas del celuloide del tipo Rita Hayworth, triunfaban encarnando a una mujer fatal.

Sobre la pasarela se pudieron ver, trajes de chaqueta, vestidos cortos y a media pierna, y sus imprescindibles vestidos largos y vaporosos.

Destacaron las siluetas curvilíneas con toques corseteros que se ajustan a la cintura con cinturones y fajines.

Mucha pedrería, plumas, broches de fantasía para decorar algunos modelos, mientras que en otros destacan los estampados plagados de lunares y de flores, una constantes de la firma.

La paleta de colores incluyen desde el azul inglés, al champán en toda su gama llegando al doré, el imprescindible negro, y rosa en todas su gama.

Y para completar el look de la modelos, ondas en el pelo, labios rojos, guantes de piel que suben hasta el codo, zapatos-joya, y coquetos tocados.

Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940


Victorio&Lucchino 2011

El desfile de Victorio & Lucchino era sin lugar a dudas uno de los más esperados de la Pasarela Gaudí 2010 (aunque hay que reconocer que es muy difícil decidirse por un único diseñador, ya que estamos viendo muchas cosas muy interesantes).

El caso es que la colección de los diseñadores, Poema, partía de un escrito de Neruda, para de ahí, reflejar el proceso creativo del poeta. Toques oníricos y aires muy románticos son algunas de las características más destacadas de Poema.

En las modelos, destacaban los impresionantes tocados de plumas y papeles apilados, macordes con los frunces y los pliegues de los vestidos, removidos como las hojas de papel del poeta en busca de su inspiración.

Además de las siluetas globo, el corte imperio es una de las cosas que más  me gusta de la colección, en la que el crêpe de seda y la gasa son algunos de los tejidos destacados, junto al raso.

Flores en los detalles de los vestidos, en organdí,y chantilly en escotes y hombros, además de en los velos, destacan en la colección. El tono champán es uno de los que predomina en Poema, y la verdad es que el resultado me encanta.

Una colección sin duda, espectacular.

Vía| Vogue

Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011


Novia d'Art

La verdad es que aunque no estábamos recuperadas todavía de los desfiles de la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010, estamos viendo un montón de desfiles de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos en la Pasarela Gaudí Novias.

Viendo tantos modelos y todos tan bonitos de vestido de novia cuesta bastante decidirse por uno... pero bueno, lo cierto es que por opciones no será...No me extraña nada que haya famosas que lleven más de uno el día de su boda.

Otro de los desfiles que hemos podido ver ha sido el de Novia d'Art, una firma que se caracteriza por un estilo muy original y unos vestidos muy personales.

En esta ocasión, se ha inspirado nada más y nada menos que en el Edén para crear esta colección, ideal para una novia romántica.

Los volúmenes tienen un papel muy destacado en esta colección, en la que se entremezclan los motivos florales con piezas de lo más vaporosas y femeninas. Puedes encontrar tanto minivestidos, para las novias más lanzadas, como vestidos de un largo más convencional. Si es que para gustos, colores.

El corsé es una de las piezas que destacan en la colección, marcando la silueta con un aire muy femenino. Palabra de honor, tirantes y varios diseños con un solo tirante son algunos de los puntos más destacados en lo que se refiere al escote.

Una colección muy interesante.

Vía| Vogue

Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art


Yolan Cris

El desfile de YolanCris ha sido otro de los que hemos podido ver en Barcelona Bridal Week. Lo cierto es que estamos disfrutando de unos desfiles realmente interesantes, con modelos muy bonitos y con mucho estilo, ideales para las novias que estamos buscando vestido para nuestra futura boda.

La verdad es que esta colección es muy original, y en sus diseños repasa muchos de los grandes hitos de la moda más reciente, adaptados al estilo nupcial con esta colección, Montmartre je t´aime (sin duda, el nombre ya es de lo más sugerente)

Madeleine Vionnet está muy presente en la colección, con líneas depuradas en crepé satin, con algunos detalles como cristalitos y pedrería. También hay diseños ostentosos, e incluso vestidos que se alejan del blanco típico, en tonos pastel con print de flores.

Al final del desfile, modelos de lo más rompedores: casacas de aires militares, minifaldas y pantalones.

¿Te atreves con este look?

Vía| Vogue

Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco