banquetes de boda



novia

Todos soñamos con la boda perfecta pero no es dificil imaginar que conseguirla es algo que muchas veces puede resultar casi imposible, ya que los precios que se manejan muchas veces son demasiado para la economia de cualquiera. La buena noticia es que para todas las parejas en apuros se abre de una vez por todas la feria Las mil y una boda 2010, en su version de este año.

Se trata de una feria que cuenta con la exposicion de mas de un centenar de propuestas "ajustadas a todos los bolsillos", por lo que se trata de la alternativa ideal para conseguir esos preparativos de boda que de otra manera seria muy dificil obtener.

La feria de Las mil y una boda 2010 es un evento que se celebrara en los proximos dias del 15 al 17 de octubre con todos los productos y servicios necesarios para la realizacion de bodas y enlaces a la medida de la posibilidad de cada uno, en propuestas que involucran tanto los banquetes, como la joyeria, la moda nupcial, la gastronomia, peluqueria, maquillaje, organizacion integral de eventos, viajes de novios y todo lo que puedas imaginarte para el dia mas importante de tu vida.

Habra tambien una pasarela por la que los diseñadores haran desfilar sus modelos de vestidos de novia, en la que participaran importantes creativos y firmas como Protocolo, Deuralde, Felix Ramiro, Manuel Castillo y Lunas Dboda.

Las buenas noticias no se quedan alli, ya que todos los presentes podran acceder a premios y ofertas increibles, como grandes descuentos en diferentes servicios y hasta podran participar por tres premios, entre los que figura un viaje para dos personas eligiendo dentro de varios destinos de Thailandia.

novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



la mesa está servida, amjestad, jaime peñafiel

Banquetes de Bodas Reales.

Jaime Peñafiel acaba de publicar el libro, La Mesa está servida, Majestad. Y en el, además de hablar sobre los 133 banquetes que el rey Don Juan Carlos ha ofrecido a los diferentes jefes de Estado, donde los platos estrella han sido el salmón asturiano braseado y los espárragos,  hace mención de los banquetes de bodas que han tenido lugar en los últimos siglos en nuestro país.

Así el periodista se remonta a la época del Califato de Córdoba donde destaca el banquete colosal y refinadísimo que se organizó con motivo de las bodas de Abderramán III.

En líneas generales se destaca la  glotonería que durante siglos marcó el carácter de los monarcas españoles rasgo que en los últimos años se ha visto totalmente atemperado.

Así en la boda de Alfonso XII y María de las Mercedes se sirvieron doce platos en el banquete de la boda real.

Después  en la de Alfonso XIII y Victoria Eugenia el banquete nupcial estuvo compuesto por siete platos.

Más tarde, en al boda de los padres del monarca,  Don Juan, conde de Barcelona, y su prima María de las Mercedes, que se encontraban  exiliados en Roma, sólo se sirvió un menú nupcial compuesto por  cuatro platos: consomé con perfume de azahar, truchas al horno, asado de ave, un dulce tradicional de Asturias y una macedonia.

Y para terminar, en la boda del rey Juan Carlos Primero y la reina Sofía, celebrada en Atenas, se sirvió un sencillo banquete de boda compuesto de  cinco platos como:  Cóctel de bogavante, una suprema de ave a la crema trufada y costrones, foie gras a la Galie, una variada ensalada griega y, de postre, un helado de moca.

la mesa está servida, amjestad, jaime peñafiel

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a