Un banquete de boda económico

Sí, es cierto que uno solamente se casa una vez en la vida, pero es cierto también que para muchos costear los gastos de la boda es casi una ruina... Para que no te suceda esto, puedes optar por ahorrar un poco en el banquete.

¿No sabes muy bien cómo hacerlo? No te preocupes, te damos algunas ideas con las que, además de que tendrás una boda original y estupenda (que ahorres no quiere decir que vaya a ser peor, ni mucho menos) y tu economía no se resentirá tanto.

-Elige un buffet que sirva a la vez de recepción hasta que llegan los novios y de entrante. Así, en lugar de una cena con varios platos, después del buffet los invitados podrán pasar directamente al plato principal. Con que prepares en torno a los 15 y 20 entrantes (canapés, tapitas) por invitado, está bien.

-Organiza un buffet: en vez del típico banquete en el que están todos sentados, puedes optar por la opción de hacer un buffet. Le da un aire más informal a la boda y además fomenta que los invitados se levanten, se sienten, se conozcan...

-En lo que se refiere a los postres, huye de las últimas tendencias que se llevan ahora: poner una mesa de dulces enorme para que los invitados vayan eligiendo. Decídete por la versión más tradicional: la tarta de boda de toda la vida o un postre más normal.

 


Más imagenes:

Very interesting, i like this

Very interesting, i like this website.

Enviado por tyta (no verificado) el Lun, 18/01/2010 - 10:36.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica