Qué no servir en el banquete de tu boda

A la hora de elegir el menú que vas a servir a los invitados en el banquete del día de tu boda, hay que tener unas cuantas cosas muy claras. Es complicado elegir la comida, ya que habrá gran cantidad de personas, cada una con unos gustos diferentes y muy personales, y o siempre resulta fácil agradar a todo el mundo.
Por eso, te hacemos algunas recomendaciones que no estaría de más que tuvieras en cuenta a la hora de elegir la comida para tu boda.
-Evita los tipos de alimentos que pueden ser "peligrosos" y con los que podría haber riesgo de intoxicación (carne cruda, huevos crudos...)
-Procura elegir comida que pueda gustar a todos. Por mucho que a ti te encante experimentar y tu pareja y tú seais fans de la cocina de autor, es mejor dejar los experimentos para otras ocasiones, ya que es posible que a casi ninguno de los invitados le guste este tipo de comida.
-No te pases con los platos. Una comida o cena excesiva puede resultar muy pesada. Y siempre se ha dicho: en el punto medio está la virtud.
-Si vas a poner un coctel de bienvenida con alcohol para los invitados antes de la cena, es muy recomendable que lo acompañes de unos canapés o algo para picar. Mucho mejor que dejar que beban con el estómago vacío...
¿Qué te parecen estos consejos? De todas formas, siempre se ha dicho que para gustos colores, así que ya nos contarás...
Foto de Masia Julia
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 4 años 15 semanas
hace 8 años 22 semanas
hace 8 años 25 semanas
hace 8 años 27 semanas
hace 8 años 27 semanas
hace 8 años 36 semanas
hace 8 años 38 semanas
hace 8 años 38 semanas
hace 8 años 40 semanas
hace 8 años 41 semanas