Qué comer en una boda si estás a dieta

Dieta en la boda

Si estás a dieta y tienes una boda este fin de semana no te agobies. Tener la boda no quiere decir que tengas que tirar por tierra todo el esfuerzo que has estabdo haciendo para recuperar la línea en plena operación bikini.

De hecho, lo único que tienes que hacer es comportarte con moderación. Por lo general, se suele servir un cóctel a los invitados hasta que los novios llegan al banquete. Evita el alcohol y los fritos: es mejor que optes por las cosas más naturales y ligeras.

Cuando llegue el menú nupcial, puedes probar todos los platos, pero si es posible, evita las salsas y no te dediques a untar pan, que no te va a hacer ningún favor. Si hay cóctel de marisco y piña, por ejemplo, no hay problema: es bastante ligero.

Come más pescado que carne, y no te pases con el postre. De verdad, la tarta puede estar buenísima, pero no hace falta que repitas. Y sobre todo, algo con lo que se nos puede ir un poco la mano: el alcohol.

Y no te lo digo por la resaca (no solo, en realidad) sino porque si no bebes mucho, te evitarás un montón de calorías vacías.  

¡Ánimo! Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad.

Foto de Hotel Villa de Gijon


Más imagenes:

Dieta en la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez