Qué hacer con la barra libre

Barra libre

Elegir el lugar del banquete es algo importante en la organización de tu boda. Pero claro, por otra parte, hay que tener en cuenta que con elegir el lugar y el menú, no se acaba todo.

Aún tienes que decidir qué hacer con la música (disco móvil, orquesta...) y con algo que también da quebraderos de cabeza: la barra libre.

Por un lado, casi parece una obligación, pero por otra parte, lo cierto es que eleva bastante el presupuesto del banquete. Está bien, porque así pagas un precio fijo por todo lo que consumen los invitados, pero claro, el precio no es precisamente pequeño.

Por otro lado, hay que tener en cuenta qué invitados tienes. Si no van a beber mucho, seguramente lo de la barra libre no va a ser rentable.

A lo mejor merece la pena que hables con el encargado del banquete, porque en muchos lugares te ofrecen la posibilidad de contratar lotes de botellas determinadas, que puede ser más barato. ¿Qué te parece la idea?

La verdad es que muchas veces no nos planteamos esta posibilidad, que suele ser la mejor opción si tienes muchos invitados que no van a beber (personas mayores, amigos que beben poco, los niños...)

Ya nos contarás qué opción eliges...

Foto de bodablog


Más imagenes:

Barra libre

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez