Pon una Beer Bar en tu boda

La cerveza es una de la bebidas por excelencia que no puede ni debe de faltar en ningún evento social, y menos en una boda.
A casi todo el mundo le gusta, y hay tanta oferta en el mercado y variedad de tipos y sabores, que se pueden combinar con cualquier tipo de comida.
Hay cervezas que por su “taste” maridan mejor con carnes, otras con pescados, algunas con postres y frutas, y la mayoría con aperitivos.
Si queréis dar un punto exclusivo podéis elegir las especiales o las artesanas que últimamente han surgido muchas, aunque tener un variado entre las que se encuentren las más conocidas es fundamental.
La forma de presentarla puede ser en un único recipiente gigante, lleno de agua con hielo para que esté fresquito, o dividirlo por marcas en diferentes recipiente al más puro estilo Beer Bar.
Pero la forma que mas me ha gustado es la que veis en la primer foto. Un panel con diferentes tiradores de cerveza. Genial!!
Y si ya queréis rizar el rizo, hasta podéis customizar la boda con guiños a esta líquido tan apreciado.
Os atreveríais a decorar las mesas con centros florales con botellas y botellines de cerveza?
También podéis personalizar las propias botellas con etiquetas especiales para la boda.
Y no puede faltar una ristra de latas de cerveza para despedir a los novios en el coche nupcial.
fotos: elizabethannedesigns.com y greenweddingshoes.com
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 30 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 49 semanas