Boda en un Palacio Ducal de Burgos

A sólo 20 minutos de Burgos capital y amenos de dos horas de Madrid está la Villa Medieval de Lerma, uno de los conjuntos patrimoniales más importantes de España. El urbanismo de la villa se expande a partir de su Plaza Mayor, en la que se encuentra el impresionante Palacio Ducal, de planta cuadrada rematado con torreones y grandes dimensiones edificado al estilo herreriano de El Escorial de Madrid.
El Palacio Ducal de Lerma se ha reconvertido a Parador Nacional de Turismo desde 2003, tiene 70 habitaciones, capacidad para 133 huéspedes y ofrece facilidades y ventajas a las parejas que quieran celebrar su convite de boda entre los históricos muros, como la oportunidad de cerrar todas las instalaciones en exclusiva para ellos o de coordinar la ceremonia con la Colegiata a tan sólo unos metros.
El grandioso palacio cuenta con diversos espacios y salones para celebraciones de banquetes hasta 500 invitados: el Salón Valido Real, el Salón Luis I o el Patio de Bolaños, precioso patio central que articula la distribución del palacio, rodeado de arcos de medio punto sobre columnas toscanas de doble altura.
Por supuesto el servicio, atención y calidad de la Red de Paradores está garantizado, así como los obsequios que habitualmente hacen a las parejas: noche de bodas gratuita en una de sus “habitaciones únicas”, precios especiales para el alojamiento de los invitados, menú degustación, gratuito también a partir de 50 invitados y los puntos de Paradores. El Parador de Lerma cuenta con cuatro "habitaciones únicas", la de la Infanta Margarita en el Patio de Bolaños y las otras tres en los miradores de los torreones.
En cuanto al menú puedes optar entre dos, exquisitos, o puedes confeccionar uno a tu medida. Algunos de los platos incluidos en los menús de boda son, Aperitivos de Bienvenida: Buñuelo de morcilla de Burgos, Rulito de cecina con foi, Cola de cigalita en rebozado de centeno, croquetitas de lechazo y avellana, chupitos de sopa de temporada y platos como Ensalada templada de verduras asadas con Cocochas de Bacalao perfumadas al ajillo de Castrogeriz, Dado de lubina con toque suave de bayas y eneldo, Tournedó de ternera lechal con frutas secas y trufa y postres como el Pastel de Tiramisú con helado de chocolate blanco.
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 30 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 49 semanas