banquete de boda



Masía para bodas

Una buena opción a la hora de pensar dónde celebrar el gran momento de tu boda, consiste en elegir una Masía, ya que la misma te proporcionará muchas ventajas que harán de este gran momento un evento especial, único e irrepetible, tal y como tú lo has soñado. 

Las Masías para bodas cuentan con una historia legendaria, una solera y una tradición de cientos de años que son imposibles de imitar. Por su arquitectura centenaria contrastando con una estructura tradicional, sumada a la elegancia de las soleras, hacen que las Masías cuenten con un sabor especial, que no podrás apreciar en las construcciones contemporáneas. Por esta misma razón, celebrar el banquete de boda, ya sea cena, aperitivo o comida  en una Masía, sin duda lo convertirá  en un evento sumamente único y especial. 

Otro punto a favor para tener en cuenta, es que las Masías siempre se encuentran rodeadas de cultivos y vegetación centenaria, por esta razón los eventos que se celebran en ellas gozan de un ambiente especialmente romántico, agradable y saludable, ya se realicen de día como por la noche.

Perfumes inimitables, jardines paradisíacos, la adorable brisa veraniega y la tranquilidad absoluta que nos brinda el contacto con la naturaleza, son algunas de las virtudes de escoger una  Masía como lugar de festejo para el día más importante de nuestra vida. 

Finalmente, y al contrario de lo que muchas veces se piensa, el sencillo hecho de que las Masías para bodas se encuentren retiradas de la ciudad, representa grandes ventajas tanto para los invitados como para los novios, dado que no abundan los problemas con respecto al horario y mucho menos aún, las quejas por parte de los vecinos, y no existirán contratiempos para encontrar aparcamiento, ni ruidos molestos.

Además conseguirás brindarle a todos tus invitados un marco de festejo fuera de lo normal, desprendiéndolos de su rutina diaria y de las costumbres de la ciudad, lo que te ayudará a darle un valor aún más especial a la boda.

Tienes la opción de alquilar la masía  y contratar el catering y la preparación aparte, a una empresa especializada en organización de bodas y eventos, o bien dirigirte directamente a una de las Masías o casas rurales de tu comunidad, que brindan precios especiales para todo lo que conlleva el banquete de boda.

Ten en cuenta que la distancia de la ciudad no es algo que preocupe a los invitados, siempre y cuando se trate de una distancia razonable y se tengan buenas conexiones para llegar al destino, ya sea con transporte público o en coche. Aunque otra de las posibilidades es disponer de un autocar para desplazarlos, y hasta ofrecerles la opción de pasar la noche en la Masía.

Por todas estas razones, optar por una Masía para bodas, representa la mejor opción para una celebración de tanta jerarquía e importancia, como lo es este día tan señalado, el día de tu boda. La Masía te ayudará a darle  este carácter romántico, singular y especial que te mereces.

Masía para bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Dom Perignon Wedding Box

La prestigiosas marca de vinos, Dom Pérignon, ha creado una edición especial de Bodas: Dom Perignon Wedding Box.

Y para presentarla ha confiado en la musa de Kart Lagerfelf, Claudia Schiffer, la cual se ha declarado fan de estos vinos, hasta el punto de que en su boda con Matthew Vaughn, fue el líquido de esta botellas el que corrió por las mesas de sus invitados.

"Para mí, Dom Pérignon es el último símbolo de lujo, la elegancia y la calidad", y añade: "Tuve Dom Pérignon en mi boda y desde entonces está siempre con nosotros para celebrar las ocasiones especiales".

Pero no han sido los únicos que han confiado en Dom Pérignon para un día tan importante y es que otras parejas como Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, y Jennifer López y Marc Anthony también lo bebieron en sus bodas.

Pero la boda mítica por excelencia, y en la cual se han inspirado para crear esta edición especial, fue la que se celebró en 1961 en Londres con motivo de la unión entre Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, donde se sirvió el magnums de Dom Pérignon Vintage 1961. En esa ocasión cada botella fue etiquetada de forma especial con el nombre y la fecha de la boda más vista en la historia.

¿ Lo tendrán también Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton en su próxima boda?

El pack contiene 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000, cada ua de las cuales se presenta dentro de una elegante caja blanca lacada, y llevan una etiqueta de lujo, creada en plata.

Pero ahí no queda todo y es que cada pedido se puede personalizar incluyendo el nombre de la pareja, y la fecha del enlace, en cada etiqueta.
“Ahora Dom Pérignon aporta ese toque real a las bodas en todas partes”

Dom Pérignon Vintage 2000 se impone como una cosecha excepcional, un vino que es táctil, carnoso y complejo.

Nota de cata por Richard Geoffroy, Chef de Cave  
"Fresco, cristalino y quebradizo, las primeras notas en la nariz revelan un único mundo vegetal, un mundo acuático, con acentos de pimienta blanca y gardenia….. En el paladar, la primera impresión es directa, un preludio de notas de anís y jengibre seco, que se desliza sobre la piel con notas de pera y  mango. El acabado se estira y luego viene a descansar, tranquilo, maduro y difuso ".

web oficial: Dom Perignon Wedding Box

Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box


Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Hace 3 meses que Carla Goyanes nos sorprendía con la noticia de su próxima boda, y es que si bien la chica tenía novio , la verdad es que la relación no tenía más que un poco más de un año de vida.

Hija de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, siempre se la ha situado como una niña bien perteneciente a la alta sociedad madrileña, y aunque esto es así, la verdad es que a pesar de ello ha demostrado en su corta trayectoria que es algo más que una niña pija y mimada, calificativos que ya por norma se suele dar a los hijos de personajes conocidos con dinero y/o títulos.

Con tan solo 28 año Carla Goyanes es una mujer inteligente y madura. Fue conocida por adentrarse de la mano de Don Algodón en el mundo del modelaje, pero lejos de quedarse en ese mundo de fantasía, se licenció en Administración de empresas por el IKADE, se especializo con un Master en Gestión de Marcas de Moda, y hoy trabaja con sus padres en la inmobiliaria que ambos tienen.

Niñera y familiar desde muy pronto expresó su deseo de casarse pronto y tener hijos con los que formar sus propia familia. Idea que se truncó cuando cortó con sus hasta entonces novio, Cesar, de ahí la sorpresa del anuncio de su próxima boda con Jorge Benguria, un joven financiero.

A nueve meses de la boda la pareja ya ha empezado con los preparativos, de los que seguro se ocupará principalmente ella. Me da que le gustan las bodas y va a disfrutar con la organización de la suya, aunque eso no quita que al final pase nervios como todas las novias.

Esta semana la revista hola!, en la que por supuesto podremos ver la exclusiva del enlace, ha desvelado algunos detalles con motivo de la asistencia de la joven al evento de presentación de los vestidos de fiesta de la firma nupcial Rosa Clará.

Teniendo en cuenta esto está claro que el vestido de novia será diseñado por la firma catalana, y según la misma Carla ha comentado, a pesar de que de niña soñaba para el día de su boda con  ir “vestida con un traje de princesa de cuento de hadas”, con los años ha cambiado de opinión y para su boda optará por un traje con menos volumen, que tenga un diseño mágico y muy personal”

El lugar elegido será la Iglesia del Rocío de Marbella, y la fecha, aunque no está cerrada, estará entre los días 4 o 18 de junio.

También se sabe que la empresa de catering de su hermana, Caritita Goyanes, la cual se casó el verano pasado, Six-Sens, será la encargada de preparar el banquete de boda.

Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda
Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a