banquete con barra libre



cuchara

Vamos a empezar siendo sinceros... una boda, aunque queramos ahorrar lo más posible, siempre saldrá por una pasta. Están muy de moda las bodas low cost y los tutoriales DIY (hazlo tú mismo) para realizar tú alguna parte de la decoración de tu boda y ahorrar algún dinerillo por algún lado. De hecho, os confieso, que yo para mi boda realicé varios tutoriales que encontré navegados por los innumerables blogs de bodas que hay en la red. Ya os digo que la mayoría de ellos fueron prácticos, fáciles de hacer y, sobre todo, muy económicos.

El tutorial que os hoy quiero enseñar servirá para decorar parte de vuestra barra libre, ya que podréis poner un rinconcito para habilitar una CAndybar muy casera y muy baratita. Se trata de escoger cucharas de plástico que son de usar y tirar de colores bonitos... los tonos pastel son los que mejor quedarán. Y añadirles chocolate deshecho y por encima adornar estos pequeños bocaditos de cielo con lacasitos, con bolitas doradas o plateadas comestibles... Todo lo que se os ocurra será bienvenido.

Si queréis ver el tutorial completo podéis acceder a él clicando aquí... ya veréis como es sencillo y muy resultón.

Espero que os guste y sea la delicia de vuestros invitados.

cuchara

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Barra libre

Elegir el lugar del banquete es algo importante en la organización de tu boda. Pero claro, por otra parte, hay que tener en cuenta que con elegir el lugar y el menú, no se acaba todo.

Aún tienes que decidir qué hacer con la música (disco móvil, orquesta...) y con algo que también da quebraderos de cabeza: la barra libre.

Por un lado, casi parece una obligación, pero por otra parte, lo cierto es que eleva bastante el presupuesto del banquete. Está bien, porque así pagas un precio fijo por todo lo que consumen los invitados, pero claro, el precio no es precisamente pequeño.

Por otro lado, hay que tener en cuenta qué invitados tienes. Si no van a beber mucho, seguramente lo de la barra libre no va a ser rentable.

A lo mejor merece la pena que hables con el encargado del banquete, porque en muchos lugares te ofrecen la posibilidad de contratar lotes de botellas determinadas, que puede ser más barato. ¿Qué te parece la idea?

La verdad es que muchas veces no nos planteamos esta posibilidad, que suele ser la mejor opción si tienes muchos invitados que no van a beber (personas mayores, amigos que beben poco, los niños...)

Ya nos contarás qué opción eliges...

Foto de bodablog

Barra libre

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica