bailes originales boda



¿Cómo va a ser el baile de tu boda?

Sin duda, los novios más tímidos pueden encontrar en el momento de inaugurar el baile de su boda, uno de sus principales motivos de pesadillas. Y es que en este momento, los ojos de todos los asistentes a la celebración, están puestos en ver como baila la pareja de recién casados. Por supuesto, esto implica en la mayoría de veces que los novios tienen que asistir a una academia de baile, para poder defenderse con solvencia a la hora de bailar el tradicional vals.

La tradición marca que es este ritmo el que debe escogerse para abrir el baile. Caracterizado por sus compases en tres tiempos, y por la necesidad de que los bailarines muestren una especial prestancia, los novios acostumbran a recorrer la pista al son de las partituras de vals más clásicas. Pero también muchas optan por canciones actuales que se basen en el mismo ritmo de vals, como por ejemplo ‘Y nos dieron las diez’, de Joaquín Sabina.

De todos modos, las tendencias más modernas en la organización de bodas indican que los novios deben bailar una coreografía original, en lugar del habitual vals. Muchas parejas incluso montan una especie de escenificación en la que fingen una situación, como por ejemplo, que suena la música equivocada. De todos modos, acaban haciendo un baile muy singular, para cuya ejecución habrán necesitado la ayuda de un profesor de baile, o un experto en la organización de ceremonias de boda, inclusive los más lanzados, involucran a todos los amigos en la coreografía, para sorprender a los invitados ¿Te animas a convertir tu baile en el más especial de todos?

¿Cómo va a ser el baile de tu boda?

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a