baile nupcial



kim

Seguidores, se acaba la semanita y estamos muuy ansiosos de que la archi-conocida Kim Kardashian se case ya de una vez. Es cierto que nos da muchas noticias para poder publicar acerca de ella y de su boda, pero... ¿no se os está haciendo interminable esta historia? Por fin, ya se casarán este sábado (uy!!! si es mi cumpleaños!!)

Bueno, en fin, hoy nos despertábamos con una nueva idea que se le ha ocurrido a Kim para su próximo enlace con Kris Humphries en el Montecito (California). Como por todos es sabido, ella no está escatimando en ningún detalle de su boda, así que no podía ser menos y... ha contratado al coreógrafo de "Dancing with the Stars" (concurso en el que ella sólo duró dos semanas), para que le enseñe a bailar para su baile nupcial con Kris.

Un compañero del programa de baile afirmaba del coreógrafo Mark Ballas: “Mark ha trabajado con Kim y Kris y está emocionado por poder compartir el gran día con ellos”.

Igual que Mark, Kim está ansiosa para que todos los detalles salgan a la perfección y, sinceramente, con el dineral que se está gastando como no le salga bien...

Ella aseguró: “Estoy muy tranquila. Puede que la semana pasada estuviera un poco nerviosa con todo lo del lugar y los invitados, asegurándome de que todo estaba perfecto.         Pero esta semana estoy totalmente tranquila”.

Así que esperemos que les vaya todo genial a la pareja y ... ¡Vivan los novios!

Foto E! Online Latino.


kim

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco