baile de novios



¿Cómo va a ser el baile de tu boda?

Sin duda, los novios más tímidos pueden encontrar en el momento de inaugurar el baile de su boda, uno de sus principales motivos de pesadillas. Y es que en este momento, los ojos de todos los asistentes a la celebración, están puestos en ver como baila la pareja de recién casados. Por supuesto, esto implica en la mayoría de veces que los novios tienen que asistir a una academia de baile, para poder defenderse con solvencia a la hora de bailar el tradicional vals.

La tradición marca que es este ritmo el que debe escogerse para abrir el baile. Caracterizado por sus compases en tres tiempos, y por la necesidad de que los bailarines muestren una especial prestancia, los novios acostumbran a recorrer la pista al son de las partituras de vals más clásicas. Pero también muchas optan por canciones actuales que se basen en el mismo ritmo de vals, como por ejemplo ‘Y nos dieron las diez’, de Joaquín Sabina.

De todos modos, las tendencias más modernas en la organización de bodas indican que los novios deben bailar una coreografía original, en lugar del habitual vals. Muchas parejas incluso montan una especie de escenificación en la que fingen una situación, como por ejemplo, que suena la música equivocada. De todos modos, acaban haciendo un baile muy singular, para cuya ejecución habrán necesitado la ayuda de un profesor de baile, o un experto en la organización de ceremonias de boda, inclusive los más lanzados, involucran a todos los amigos en la coreografía, para sorprender a los invitados ¿Te animas a convertir tu baile en el más especial de todos?

¿Cómo va a ser el baile de tu boda?

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Dance Floor, personaliza la pista de baile de tu boda

Aunque siempre me han gustado las bodas, la verdad que en lso últimos tiempo aún me gustan más, y es que si antes la mayoría de las bodas se parecían, había pocas posibilidades de personalizarlas, y las bodas temáticas no se llevaban, hoy las posibilidad en la decoración de bodas son infinitas.

Cada detalle, cada momento, y hasta cada instante de las bodas se pueden personalizar, haciendo que cada boda sea única e irrepetible.

Antes la personalización no iba más allá de poner el nombre es las invitaciones de boda, y una tarjetita en los recuerdo para los invitados, pero hoy eso es agua pasada.

Qué queremos tener una alfombra con los colores que más nos gustan y con nuestros nombres. Existe! Que queremos dar botellitas de agua personalizadas, perfecto! Qué queremos unos jarrones con nuestros nombres para los centros de mesa…ningún problema! Que lo que nos gustaría es tener unos miniyos como muñecos de boda para la tarta nupcial… pues claro que existe!

Y hoy os traigo otra nueva idea, esta vez centrada en el momento del baile de los novios.

Qué os parecería personalizar hasta la pista de baile? Pues si, si que se puede con los Personalized Dance Floor.

Os imagináis las fotos del vals con este extra de decoración? Me encanta la idea. Y seguro que los invitados se quedan ojipláticos por el detalle.

Y como en todas esas cosas, la Dance Floor se pude personalizar con los diseños, colores, formas que más os gusten, además de añadir los nombres y la fecha de la boda.

Se trata de un auto-adhesivo que se pone y quita muy fácilmente, por lo que si celebráis la boda en un hotel o restaurante, no os pueden poner ningún problema.

Os dejo la web donde podeis conseguir este detalle myweddingfavors.com , y aunque es americana, que esto no os suponga una barrera si quereis comprarlo. Yo he comprado muchas veces a web americanas, y nunca he tenido ningún problema. Lo máximo es que el envio tarde 15 dias en llegar, y tengais unos gastos extras de envio.

Dance Floor, personaliza la pista de baile de tu boda
Dance Floor, personaliza la pista de baile de tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a