Ayuda para tu boda en noscasamos.eu (con crisis y todo)

Un recurso interesante para organizar tu boda

Volvemos a hablar de la crisis: los vascos han bajado un 30% el presupuesto que solían destinar a la organización de bodas. Al menos es lo que opina María Mestraitua, la directora de un portal que puedes visitar para encontrar ideas y ayuda a la hora de organizar la boda, encontrar tiendas de vestidos de novia, referencias de fotógrafos...

En lo que más se ha notado la crisis en el sector nupcial es en el restaurante, que supone en torno al 50% del presupuesto de todas las bodas. Bueno, y el número de invitados también ha descendido.

Y es que la crisis hace que algunos no quieran asistir por el elevado coste del regalo (dependiendo de lo que valga el cubierto, más los gatos de los vestidos, la peluquería...) y que otros, directamente, no sean invitados, ya que los novios recortan bastante el presupuesto.

Y es que el promedio de invitados ha descendido desde 150 a 100. Sin embargo, las parejas siguen ilusionadas y con ganas de casarse y contraer matrimonio... Aunque sea con algún que otro recorte. 

Noscasamos.eu es un portal que, aunque no lleva demasiado tiempo, resulta muy útil. Eso sí, solo para los habitantes de la CAV (ahora a todos, al principio, solo para las bodas de Vizcaya).

Desde este portal se pueden organizar todos los detalles, con toda la tranquilidad y el tiempo suficiente. Sin duda, una buena ayuda para organizar tu boda. Con crisis y todo.


Más imagenes:

Un recurso interesante para organizar tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a