arroz pintado

Antes, cuando los novios salían de la iglesia se les tiraba arroz. Sin más, no había muchas más alternativas. Después, se han ido incorporando otras modas: tirar serpentinas, confeti, pétalos de rosa...
O arroz teñido.
La verdad es que a la hora de las fotos, el arroz teñido queda mucho mejor y más original. Puedes elegir el color que quieras para teñir el arroz: por ejemplo, del mismo color que el ramo de la novia, del color del chaleco del novio... Todo depende de lo que te guste. En dorado o en plateado es también una posibilidad interesante.
Además, lo puedes hacer tú misma. O bien con tinte, asegurándote bien cuando lo compras de que no destiño, o de la siguiente manera: por a hervir una olla con agua. Echa dentro una almohadilla de rotulador, apretándola para que suelte el tintye. Después, se ehca el arroz para que coja color. Se sacan los granos y se dejan secar, separados, sobre un papel de albal.
Lo han probado varias personas y aseguran que no destiñe, aunque merece la pena que lo pruebes, una vez que lo hayas hecho, sobre algún trapo blanco que tengas por casa.
Para entregarlo a los invitados, se puede colocar en bolsitas y dejarlas a la entrada de la iglesia.
Vía| Pétalos naturales
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?
Comentarios recientes
hace 4 años 13 semanas
hace 8 años 20 semanas
hace 8 años 23 semanas
hace 8 años 25 semanas
hace 8 años 25 semanas
hace 8 años 34 semanas
hace 8 años 36 semanas
hace 8 años 36 semanas
hace 8 años 38 semanas
hace 8 años 39 semanas