Antonio Miró presenta la nueva tendencia en vestidos de novia

Antonio Miró presento una colección diferente, fuera de lo común, con vestidos de novia que aportan una nueva tendencia llena de modernidad, pero lo más sorprendente fueron las propuestas para una novia que elige el pantalón para llegar al altar.

En la colección se pueden ver a mujeres vestidas con pantalón y chaqueta, una buena propuesta para sentirse cómoda y elegante, claro que es plenamente diferente a lo que estamos acostumbradas, pero a la vez es algo nuevo que puede ser una buena idea a la hora de elegir la vestimenta para la boda.

Pero Miró pensó también en una mujer moderna, con vestidos cortos y sencillos, con mucho vuelo y bellas telas, ideales para lugares al aire libre o para una boda con una temática moderna.

En la colección vanguardista de Antonio Miró, tienes una amplia variedad de estilos, desde mujeres urbanas vestidas con una elegante chaqueta acompañada por un pantalón, modernos diseños de vestidos cortos y chaquetas y por último tiene una opción clásica y elegante mostrando un vestido largo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica