Antes de casarte, viaja a Moscú

Los candados del amor en el puente

Cada vez son más los novios que deciden hacer una espcie de "despedida de solteros" en pareja, haciendo un viaje especial antes de casarse. Sin duda, es una buena manera de desconectar y coger fuerzas antes de enfrentarse a los últimos preparativos de la boda.

Pues bien, hay un lugar muy especial que puedes visitar. El único problema es que está un poco lejos, en Moscú, pero es tan romántico que es el destino perfecto para visitar antes de casarte.

Se trata del puente del Patriarca, justo detrás de la catedral de Cristo Salvador. En él, son muchos los enamorados que enganchan candados y escriben sus nombres en ellos, los cierran y arrojan las llaves al río como  muestra de amor eterno. La verdad es que esta costumbre se ha extendido, y el ponte Milvio, en Roma, se ha hecho famoso por ello en los últimos tiempos, sobretodo a partir del gran éxito literario Tengo ganas de ti.

También hay un "árbol" del amor, diseñado especialmente para que los enamorados coloquen sus candados. Precisamente aquí es donde vienen muchos de los novios que se casan en Moscú después de la boda. Así que ya sabes, ¿por qué no lo haces tú antes de la tuya?

¿No es una idea muy romántica?

Foto de oh moscu


Más imagenes:

Los candados del amor en el puente

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica