aniversario boda



Regalos especiales para el aniversario de bodas

Los aniversarios son uno de los eventos más importantes para las personas, ya que representan el cumpleaños del nacimiento de nuestra vida con la persona amada. Si bien no es tanto el regalo el que tiene valor, lo que importa es el detalle de entregarlo.

Ideas para regalos de aniversario de bodas

Desayuno especial 

Un lindo detalle que podemos tener para conmemorar el aniversario de bodas con la persona amada, es obsequiarle un exquisito desayuno. El mismo puede estar compuesto por zumos naturales de frutas, tortas, delikatessen, alguna infusión o café y una decoración con flores. Un excelente inicio para el día de tu  aniversario de bodas.

Obsequiar un desayuno, cena o una comida especial es un regalo ideal para los primeros años de aniversario. Ten en cuenta que a medida que pasan los años los regalos deben ser más elaborados o superar el valor sentimental.

Regalar prendas de vestir 

Otro detalle interesante para obsequiar en el día del aniversario de bodas es la ropa. Es muy común que las mujeres hagan este tipo de regalos a sus esposos. En el caso de que alguno de los integrantes de la pareja realice alguna actividad extra curricular como un estudio, deporte, etc, un excelente detalle es regalar elementos relacionados con dicha profesión, actividad o deporte.

Regalar una mascota

Este es un regalo de aniversario muy habitual en las parejas jóvenes que no tienen hijos. Existen muchas razas de perros pequeños y gatos siameses, los cuales son la primera opción a la hora de optar por obsequiar una mascota. 

Regalar Joyas

Es muy habitual que las parejas que cumplen muchos años de casados de obsequien regalos importantes. Generalmente cuando se cumplen bodas de plata o de oro, se acostumbra obsequiar collares, anillos o aretes de oro y engarces con piedras preciosas.

 

Recuerda al momento de pensar en un regalo de aniversario de bodas para tu pareja que debes generar sorpresa con tu regalo. Por esta razón, lo ideal es optar por regalos originales, que sean exclusivos para esa persona y que la hagan sentirse única en ese día tan especial: el aniversario de bodas

Regalos especiales para el aniversario de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Cenicienta

El año pasado estábamos hablando a estas alturas de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, que se convirtió en una de las bodas de famosos más destacados del año.

Y claro, ahora están de aniversario de boda y han decidido celebrarlo por todo lo alto, de una manera estupenda y que a mí me encanta: un viaje.

¿Y sabes dónde han ido? Pues ni más ni menos que a Florida, para hacer una preciosa escapada romántica en Disneyland.

Desde luego, la boda de la pareja fue de cuento de hadas, en un castillo. Y parece que un año después, quieren seguir viviendo la magia muy de cerca. Y es que se han alojado en una suite del Castillo de la Cenicienta.

La verdad es que me gusta la idea de celebrar el primer aniversario de tu boda con un viajecito romántico en pareja a un lugar especial es una forma estupenda de recordar un momento tan especial para los dos.

¿Qué te parece la idea? Pues nada, ya sabes... Puedes ir empezando a planear dónde irás de viaje de "aniversario".Lo cierto es que los lugares románticos clásicos, como París o Venecia, son todo un acierto, aunque también es verdad que una escapadita como la de los Jonas, a revivir el lado más infantil, es una opción estupenda.

Vía| Diario femenino

Cenicienta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica