anillos originales



anillo fieltro

Seguimos dando ideas y quedándonos con la boca abierta al ver las maravillosas aportaciones que tenemos de algunas marcas. Sobre todo, nos alucina la capacidad de innovación y de creatividad que tienen algunas personas. 

Como por todos es sabido las alianzas de los novios son una de los complementos más importantes en el día de la boda, ya que simbolizan el matrimonio entre marido y mujer. Es cierto, que antiguamente, en tiempos de nuestros padres, había pocos modelos por no decir uno y único, que era un simple círculo de oro amarillo. Actualmente, hay multitud de joyerías y empresas que diseñan alianzas de boda en oro amarillo, oro blanco, oro rosa... incluso, para bolsillos más modestos o que no quieran invertir tanto en ese complemento encontramos anillos de plata, incluso de acero o titanio. Ya es otro cantar, los que optan por los de platino, que no están al alcance de todos.

Pero si de todos estos modelos que os hemos explicado no os ha gustado ninguno... os presentamos unos anillos para la novia fabricados con fieltro y abalorios que serán la sensación de la fiesta. Son anillos modernos, hechos a mano y con gran cantidad de variantes, podéis verlo en la web de Trende Femme y no os costará más de 35 euros. 

¿Os parecen una buena opción para esa novia moderna que quiera darle un toque chic a su boda?

Foto Etsy-Trende Femme.

anillo fieltro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Diamante negro

Actualmente, las novias tenemos un montón de alternativas a la hora de elegir anillo, ya sea la alianza de la boda o el anillo de compromiso (y es que aunque sea regalo de tu chico, seguro que tú también le puedes dejar caer cuáles son tus gustos y qué te apetece más).

Si lo que quieres es un anillo realmente práctico, que no te moleste en el día a día, un solitario sencillo y de líneas clásicas es la mejor idea para tu anillo de compromiso. De todas formas, esto también se aplica a la alianza de boda: cuanto más sencilla sea, más cómoda te resultará.

Lo cierto es que el anillo de diamantes es uno de los más lujosos y tradicionales, pero si quieres algo diferente sin que deje de ser un anillo de lujo, lo mejor que puedes hacer es decidirte por esta alternativa: un anillo de diamante negro.  

Es un tipo de diamante que se está poniendo muy de moda, y que cada vez tiene más fans. La verdad es que a mí me gusta bastante, y si eres una novia poco tradicional, es perfecto para ti. Claro, que si quieres tu anillo de compromiso con otro tipo de piedra preciosa, los zafiros, rubíes y esmeraldas son una idea estupenda para darle un toque de color al anillo.

Además, ahora que se acerca San Valentín, es un momento realmente estupendo para que tu chico te sorprenda con una romántica pedida de mano. Así que, ¿quién sabe? Por si acaso, puedes ir dejando caer tus ideas... 

Foto de gemvara

Diamante negro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe