anillos de compromiso



sortijas de compromiso cartier

Si ayer hablamos sobre el anillo que lució Sara Carbonero en la presentación de Pantene, el cual algunos apuntan podría ser su anillo de pedida, hoy, os vamos a dejar la colección que la firma Cartir tiene de alianzas y sortijas de pedida.

Como ya comentamos el modelo que la periodista lució es el mítico anillo Trinity de la firma, pero debemos de hacer una corrección ya que este si que pertenece a la colección de Alianzas Emblemáticas de Cartier.

Lo cierto es que el anillo también se vende fuera de la colección nupcial propiamente dicha, por lo que esto no tendría que significar que regalar esta joya se tenga que ver como algo más que un regalo para San Valentín ( hablamos del caso Iker y Sara) y por otro lado, este anillo alianza, no parecería la opción más apropiada para hacer una pedida de mano. La verdad es que es un anillo precioso que consta de 3 alianzas entrelazadas que simbolizan el amor, la fidelidad y la amistad. Un bonito mensaje de amor y más si este llega por San Vanlentín, como parece que fue el caso de este…pero si realmente se regala un anillo de pedida, no será mejor buscar una sortija diseñada expresamente para eso tipo solitario?

Bueno, siguiendo con el tema propuesto, vamos a pasar a comentar la colección de Sortijas de Compromiso, Alianzas, y su nuevo servicio “Mi diamante Cartier”

La última opción “Mi diamante Cartier” te permite personalizar el pedido y hacer un anillo de pedida a medida. En tres pasos.
- Primero tu eliges la creación entre los 5 modelos que tienen, todos creados en platino y con diamantes en talla brillante.

  1. Solitaire 1895,  un clásico de la firma es un solitario atemporal, elegante y refinado, cuyas proporciones perfectas realzan el diamante.
  2. Solitaire 1895 Pavé. Se trata de la versión engastada del modelo anterior.
  3. Solitaire Declaration, se trata de un solitario con una montura de cuatro garras afiladas y líneas depuradas dan a este anillo un estilo sobrio y contemporáneo.
  4. Solitaire Ballerine, como evoca su nombre, este anillo rememora el mundo de la danza, la armonía y el equilibrio. Su engaste proporciona al diamante un telón de fondo delicado y femenino.
  5. Y por último el Solitaire 1895 Pavé. Es la versión engastada del anterior modelo.

Después de esto hay que elegir el diamante según:
- El presupuesto que se tienen, de 5.800€ a 72.300€.
- Los kilates que se desean, de 0,50 a 1,95. Un quilate equivale a 0,20 gramos.
- El tipo de color con opciones de H,G,F,E, y D.

  • La blancura de un diamante afecta directamente su valor. Y la clasificación va por orden alfabético (la D indica “exceptional white”, la Z es “tinted colour”).

- Y la pureza a elegir entre VS2, VS1, VVS2, VVS1, IF.

Luego tenemos las colección de Sortijas de Compromiso compuesta por 7 estilos: Solitaire 1895, Ballerine, Déclaration, Honeymoon, C de Cartier, otras monturas de Cartier, y Sortijas Excepcionales.

Y por último tenemos las alianzas, dividas entre Alianzas Clásicas, donde podeos encontrar alianzas engastadas, en platino, oro amarillo y oro rosa. Y las alianzas emblemáticas donde encontramos alianzas engastadas, de platino, de oro blanco, de oro amarillo, de oro rosa y de 3 oros.

sortijas de compromiso cartier
alianzas cartier
anillos de pedida cartier

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero

Hace unos días que, haciéndonos eco de una información publicada por al revista Vanitatis.com, publicamos en nuestro twitter @bodaestilo este tweed : IkerCasillas-SaraCarbonero, preparan #boda? Ella se refiere a él, entre amigos, con palabras como su prometido y futuro marido vía @vanitatis.

Después de esto,  muchos otros medios se han hecho eco de la información y hoy el rumor es más fuerte ¿Se casan Iker Casillas y Sara Carbonero?

No sabemos si es verdad o no, y si esta vez el dicho “cuando el río suena, agua lleva” se cumplirá, pero lo cierto es que después de la última aparición pública de la periodista-modelo ( lo siento Sara, si no quieres ese título, no preste tu imagen para campañas publicitarias), los cuchicheos han elevado el tono comentando el llamativo anillo que lució la presentadora.

En la promoción de Pantene, estaba claro que los periodistas allí congregados la iban a preguntar por los rumores sobre su futura boda,  pero la chica, lejos de aclarar nada, salió por la tangente para terminar diciendo que no habla de su vida privada.

No hubiera sido mejor acallar rumores con un ”no chicos, no me caso…todavía es pronto..etct..etc…etc??? Pero no, prefirió dejar el rumor en alto y hoy este es si cabe más fuerte por el anillo que os comento que lució. Muchos ya dicen que podría tratarse de un anillo de pedida, aunque ya os adelanto que este no pertenece a la colección de anillos de compromiso, ni de alianzas de la firma Cartier.

Se trata de la mítica sortija Trinity, un clásico de "la maison Cartier", que es famosa por su diseño entrelazado compuesto por tres anillos grabados de 4cm y creada con “tres oros”  (oro rosa, amarillo, blanco de 18 quilates) que simbolizan la fidelidad, la amistad y el amor.

Personalmente creo que no, y que este anillo es simplemente un detalle de cumpleaños o de San Valentín que Iker Casillas le ha podido regalar…pero no se porqué, también creo que los rumores de boda pueden tener algo de verdad y la pareja podría estar preparando su futura boda. ¿Sería ese el motivo por lo que Sara no quiso contestar? Para no tener que mentir si realmente quiere mantenerlo en secreto?

Por cierto, si os gustó el look lady que lucio Sara en este día, pasaros por modaestilo.com, y encontarreis todos los secretos de su estilismo.

El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero
El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero
El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero


Anillo con diamantes rosas

Elegir el anillo de compromiso para regalarle a tu chica no es una cosa sencilla. Y es que hay que tener en cuenta que el anillo de compromiso es algo muy especial que se merece todas las atenciones del mundo.

Así que a la hora de elegir, lo mejor es pensar en una firma de calidad, como por ejemplo, De Beers.

Y entre las muchas posibilidades que te ofrece la firma, que tiene anillos realmente impresionantes, destaca un anillo con diamantes pero muy especiales: en color rosa. Sinceramente, me encantan.

¿No te parece un detalle realmente bonito para un anillo de compromiso? En la parte interior del anillo, además, está grabado De Beers, el nombre de la firma, lo que deja aún más claro que se trata de anillos de una gran calidad.

¿Qué te parecen? Lo cierto es que a mí personalmente me encanta este modelo.

Foto de Embelezzia

Anillo con diamantes rosas


Los aeropuertos tienen  soluciones para no arruinar las pedidas de mano

La verdad es que con todo el revuelo que se ha formado con esto de los escáneres corporales en los aeropuertos, la privacidad, la seguridad y todo lo demás, hay algo que, sinceramente, se me había pasado por alto.

Y es que en los escáner se ve todo. Y claro, imagina que tu chico te va a dar la sorpresa de pedirte matrimonio en una escapadita romántica, pero por culpa del escáner del aeropuerto tú lo descubres y se estropea la sorpresa. Todo un disgusto...

Lo que tampoco se me había ocurrido es que puede haber una alternativa, como la que se utilizó en el aeropuerto de Manchester (en el que ya se han aguado varias sorpresas de pedidas de mano por culpa de los escáneres de los controles de seguridad).

Y es que este San Valentín, susurrando " be my Valentine" (sé mi Valentín) al personal de seguridad, el registro se hacía de forma privada, así, no se arruinan sorpresas románticas.

La verdad es que la idea es buena, pero ¿no crees que tendría que hacerse así todo el año?  

Foto de Público

Los aeropuertos tienen  soluciones para no arruinar las pedidas de mano

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a