anillos boda



anillo fieltro

Seguimos dando ideas y quedándonos con la boca abierta al ver las maravillosas aportaciones que tenemos de algunas marcas. Sobre todo, nos alucina la capacidad de innovación y de creatividad que tienen algunas personas. 

Como por todos es sabido las alianzas de los novios son una de los complementos más importantes en el día de la boda, ya que simbolizan el matrimonio entre marido y mujer. Es cierto, que antiguamente, en tiempos de nuestros padres, había pocos modelos por no decir uno y único, que era un simple círculo de oro amarillo. Actualmente, hay multitud de joyerías y empresas que diseñan alianzas de boda en oro amarillo, oro blanco, oro rosa... incluso, para bolsillos más modestos o que no quieran invertir tanto en ese complemento encontramos anillos de plata, incluso de acero o titanio. Ya es otro cantar, los que optan por los de platino, que no están al alcance de todos.

Pero si de todos estos modelos que os hemos explicado no os ha gustado ninguno... os presentamos unos anillos para la novia fabricados con fieltro y abalorios que serán la sensación de la fiesta. Son anillos modernos, hechos a mano y con gran cantidad de variantes, podéis verlo en la web de Trende Femme y no os costará más de 35 euros. 

¿Os parecen una buena opción para esa novia moderna que quiera darle un toque chic a su boda?

Foto Etsy-Trende Femme.

anillo fieltro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Alianzas de boda Safari

El sector de las alianzas de boda ha cambiado de una forma vertiginosa.

Atrás quedaron los típicos anillos en oro amarillo con formas redondeadas que hace 20, 30 y 40 años llevaban todos los matrimonios, y es que hoy la variedad de diseño es inmensa.

La verdad es que no se si decir que esto es bueno, o malo, porque a la hora de elegir la verdad es que te puedes volver un poco [email protected]

Si no me creéis, para muestra un botón…

La web de Staring tiene once colecciones, y un total de 350 modelos…ahí es poco.

Yo la verdad que después de recorrer todo su catálogo, me han llamado la atención la colección Safari.

Lo primero por su nombre, y lo segundo por sus diseños basados en texturas que recuerdan a pieles de animales: Cebra, León, Jirafa, Serpiente…

Estas originales alianzas son fabricadas por EGF Manufaktur, uno de los principales fabricantes de alianzas de boda de Alemania, y su presentación al mercado internacional tuvo lugar el pasado mes de febrero en las instalaciones del Zoo de Frankfurt.

Allí, Marion Knorr, diseñadora de la firma, comentó "Con Safari hemos logrado que la estructura de la superficie de cada alianza reproduzca el tipo de piel de cada uno de los animales representados en la colección"…y es que…"cada animal quiere reflejar un aspecto particular de las emociones que están detrás del amor. Así, por ejemplo, el león representa el poder del amor, majestuoso en su apariencia y en su modo de moverse".

Me encanta la idea de tener que pensar primero en un animal de la selva africana con el que te identifiques, o compares tu amor o relación, para poder elegir un anillo en concordancia a ello.

Los diseños son muchos y variados y se pueden encontrar alianzas más gruesas o más finas, con bordes redondeado o de cortes rectos, y creados en diferentes metales preciosos que van desde la plata, al oro amarillo, blanco, rojo, el platino, titanium, rodio.

Los precios dependen de los materiales pero van desde 500€ a 3000€, más o menos

No hay que decir que dan el servicio de grabado, con la tipografía que más os guste, y si el diseño del anillo lo permite, también graba mensajes, o la fecha y los nombre de los novios, en el exterior.

Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari


anillos green

La verdad es que una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de llevar los anillos a la iglesia es dónde hacerlo. Seguro que has visto un montón de ideas y alternativas a la hora de llevar los anillos a la iglesia. Por ejemplo, cojines en seda, de raso, en color blanco, con lacitos y detalles de colores...

Pero claro, que también hay ideas de lo más originales, como por ejemplo, esta que me acabo de encontrar. A ver qué te parece.

Es ideal para una boda por lo civil, o una boda de aires eco o de estilo campestre. Es una especie de cojín que parece césped, ¿a qué es original? Desde luego, a mí me ha parecido una idea divertida para darle un aire diferente a tu boda. ¿Te gusta?

Sinceramente, no está nada visto, y seguro que a más de uno le encanta la idea. Además, también llevan un lacito, como los cojines más clásicos, para poder sujetar las alianzas y que no se caigan, ¡que no me quiero ni imaginar las alianzas rodando por el pasillo de la iglesia!

En fin, que me ha gustado la idea, y es que yo pensaba que no había ideas así de originales para los cojines de los anillos. Pero ya ves, y además, seguro que como esta, hay un montón de ideas muy originales.

Así que nada, habrá que investigar...

Vía| Intimate weddings

anillos green


joyas

Hay un dicho muy popular que afirma que los mejores amigos de la mujer son los diamantes, y si no queremos irnos a tanto podemos decir por lo menos que las joyas si lo son, por eso una novia debe llevar en lo posible alguna joya bonita en el dia de su boda, que complete su look y que le permita sentirse como toda una princesa en su gran dia.

Lo cierto es que no cualquier joya se puede usar para una boda, elegir las correctas es sumamente importante para aumentar la belleza del vestido de novia, y el estilo de la dama en general, teniendo en cuenta que en materia de accesorios para novias, menos siempre es mas, por lo que la primer pauta a tener en cuenta es que no hay que cargar demasiado la imagen de la novia.

Las joyas no deben opacar el vestido de novia, no deben ser demasiado opulentas, pero tampoco ordinarias o escogidas sin pensarlo, ya que cualquiera de los dos extremos seran negativos para la vista general de la novia en su boda.

Hay que tener en cuenta no combinar joyas de varios metales y colores, siempre ir a los basicos, el oro o la plata, los brillantes y los diamantes, ademas claro, de las clasicas perlas que le dan un aire sofisticado a la novia muy sentador y siempre acertado. Si llevas aretes y collar o pulsera, hay que asegurarse que pertenezcan a la misma coleccion, nunca mezclar, tampoco hacerlo si el vestido tiene aplicaciones de joyas, o si se usara una joya en la cabeza, como tiara, prendedor o corona.

Muchas novias no saben si llevan o no collares, lo cierto es que lo ideal son las gargantillas y los collares cortos, nunca deben caer y tocar el vestido, y siempre se llevaran en unitarios, nunca mezclados o en cantidades, ya que daran un aire desprolijo a su imagen.

joyas


Anillos Lego

A la hora de elegir las alianzas de boda, hay que tener en cuenta que hay un montón de alternativas en el mercado: desde los más lujosos en oro y diamantes, hasta los más sencillos y menos recargados.

Todo depende de tus posibilidades y de tus gustos, claro. Y es que tus gustos personales también pueden ser una fuente de inspiración estupenda para elegir tu anillo de boda.

Como es el caso de este, inspirado en las piezas de Lego con las que jugábamos de pequeños. ¿Qué te parece? Desde luego, lo que no se puede negar es que se trata de un anillo realmente original.

Me encanta la forma que tiene, de pieza de Lego de las que se encajaban unas con otras. Pero es que además, es el anillo ideal para colocar encima una parejita de novios de Lego, que son monísimos.

Claro, que no es plan de ir con la parejita de novios enganchada en el anillo todo el día, está claro, pero la verdad es que el detalle es de lo más divertido aunque sea para el día de la boda. Para los demás, puedes llevar solo el anillo.

¿Te parece un anillo original? Y... ¿te atreverías a ponértelo en tu boda?

Vía| Likecool

Anillos Lego
Anillos Lego

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe