anillos



Como escoger las alianzas matrimoniales

Un momento muy singular e importante es la elección de las alianzas matrimoniales. La alianza se trata de una de las joyas que simbolizan la unión y están pensadas para perdurar durante toda la vida.

La costumbre de este rito de la entrega de anillos, data de una época antigua de los griegos y fundamentalmente simboliza buenos augurios para la flamante pareja. Representa la fortaleza y la solidez de la unión y es una costumbre que ha logrado extenderse alrededor de todo el mundo.

Por esta razón actualmente continua siendo un hecho suavemente importante para las parejas el hecho de lucir cada día su alianza. A la hora de decidir el tipo de alianza, debes tener en cuenta cuestiones de diseño, materiales y: por supuesto, gustos personales de ambos.

El diseño

A la hora de escoger el modelo de alianza, lo ideal es optar por modelos sencillos, minimalistas, capaces de combinar la elegancia , los materiales y lo colores logrando un perfecto equilibrio, capaz de combinar con el vestuario diaria de la pareja.

Los materiales

Sin dudas el oro es el símbolo de la pureza y la eternidad y continua siendo el material predilecto por la mayoría de los novios. Últimamente, está en boga el oro rojo y el oro blanco, el cual es similar en apariencia al platino, el material más caro en materia de joyería. Optar por el oro blanco es una alternativa mas económica y su impacto estético es similar.

La variedad está en el gusto

Mas allá de la tradición, los joyeros continúan innovando constantemente a fin de ofrecer nuevas aleaciones, combinaciones y modelos capaces de satisfacer toda clase de gustos. Encontraras en mercado desde las alianzas más sencillas, modernas y glamorosos especialmente diseñadas para perdurar sobre toda tendencia, lo que representa una elección segura al momento de optar por un modelo de los anillos nupciales.

Como escoger las alianzas matrimoniales

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



anillo compromiso

Si se siguen los pasos de una boda con todos sus tiempos y costumbres, una de ellas sin duda, y que encanta a todas las futuras novias, es la ceremonia del compromiso, en la cual el novio le brinda a su dama un anillo de compromiso que representa la union formal hasta el dia de la boda.

Los anillos de compromiso pueden ser de muchos tipos, sencillos o de gran lujo, si se opta por ejemplo por alguno de los que conforman la coleccion de Anillos "Joséphine, los anillos diadema" de Chaumet, una joyeria bicentenaria que ha servido a historicas figuras de todos los tiempos, como es el caso de Josephine de Beauharnais, la primera emperatriz del primer imperio de Francia, en 1804, luego de salvarse de la guillotina y casarse con Napoleon Bonaparte.

Chaumet es una casa de joyas de lujo, reconocida sobre todo por la produccion de fabulosas tiaras, y en este caso en el marco de su 230° aniversario, la firma ha decidido lanzar una edicion de lujo, el denominado anillo diadema, una verdadera belleza en varios modelos de gran importancia.

La coleccion esta formada por doce piezas de increible valor, formando las diademas de la emperatriz, siendo anillos realizados en platino y piedras preciosas a imagen de las tiaras, ya sea con diamantes, rubies y zafiros.

Algunos de los modelos de esta tan especial coleccion ya estan disponibles por pedido en la reconocida casa de joyas, los hay en oro con incrustaciones de piedras preciosas de todo tipo, y la dama que reciba uno de estos el dia de su compromiso se sentira como una verdadera emperatriz.

anillo compromiso
anillo compromiso
anillo compromiso

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a