anillo de boda



tous

Tous es una popular firma que de joyería que tiene gran recibimiento por parte del público, ya que sus propuestas no solo siguen tendencias, sino que además marcan estilos propios y son piezas importantes pero accesibles en precio.

Generalmente sus colecciones se basan en pendientes, accesorios, colgantes y aretes, pero esta vez ha decidido apostar por la joyería nupcial, con una edición de anillos de boda, anillos de compromiso, alianzas y aros, en diseños sumamente originales, como es común para la firma.

Tous se caracteriza por matizar sus piezas no solo con gran lujo, sino con detalles particulares, como el clásico osito que es casi un embajador de la firma, por lo que también tenemos posibilidad de verlos en este Catálogo Tous 2010 en Joyas para Novias.

Conseguir las joyas ideales para el gran día no siempre es simple, por eso es buena idea revisar las propuestas de las grandes firmas, teniendo en cuenta los diferentes modelos, y los materiales con los que están realizados.

En este caso vemos piezas en materiales como el oro blanco y el oro amarillo, con detalles increíbles como incrustaciones de diamantes y brillantes. La línea de Tous de joyas para novias brinda la posibilidad de lucir gran lujo con un estilo personal para los novios.

tous

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica