Angelina Jolie



Brad Pitt y Angelina Jolie

Hola lectoras, hoy tenemos una notícia del mundo rosa, sí sí, del famoseo pero nada de andar por casa... Hablamos de una boda que se va a celebrar en los próximos meses; aún no sabemos dónde se va a celebrar ni quienes van a ser los invitados, ni qué comerán, ni qué vestido de novia será el que lucirá ella... pero si podemos afirmar quienes serán los protagonistas de esta historia de amor, se trata de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aunque parezca mentira después de 5 años de relación y no sé cuántos hijos en común, se han decidido a pasar por el altar.

Se barajan varias hipótesis sobre la boda de los dos actores de Hollywood...

Por un lado, afirman que no se casan porque ellos quieran si no porque les hace ilusión a sus hijos y después de tantos años juntos ya era hora.

Y, por otro lado, se rumorea que se trata de una amenaza de Angelina contra Brad. Dicen que la actriz habría amenazado a su actual novio, que está dispuesta a abandonarlo si no se casan antes de que ella cumpla los 35 años, que será el 4 de junio.

Según he oído, se celebrará en el mes de septiembre y la boda no será muy ostentosa, si no más bien sencilla, quieren algo discreto. Aunque conseguir eso el Hollywood es un poco complicado, ¿no creéis?

Uuuh no me quiero imaginar como estará su exnovia Jennifer Aniston...

Foto Actualidadcine.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Brangelina preparan su boda

La boda de Angelina Jolie puede convertirse en una de las bodas de famosos del año. Claro, como sucede con casi todo lo que hace esta pareja, no está exenta de rumores de todo tipo.

Una de las últimas cosas que se han sabido es que George Clooney podría dejarle a su gran amigo Brad Pitt su mansión en el Lago Como, a pesar de que él es un soltero convencido (y de que-según los rumores, claro-no se lleva del todo bien con Angelina).

La villa sería un lugar ideal para esta ceremonia, que se pretende que sea muy íntima, solo con familiares y amigos. Una fuente le comentaba a la revista: "Ellos están pensando en casarse allí porque el lugar es absolutamente perfecto para esto. Es muy discreto, los medios no tienen acceso y Clooney insiste en ese regalo".

La misma fuente comentaba:  "Ellos quieren algo discreto, con sólo la familia y los niños, entonces la casa que tienen en Nueva Orleans también puede ser un lugar ideal para el matrimonio".

Angelina había pensado también celebrar el enlace en África, sin duda un lugar que le encaja mucho.

Vía| Poblanerías

Brangelina preparan su boda


¡Se casan!

Si al final se casan, la boda de esta pareja puede ser sin duda la boda del año (y eso que hay un montón de bodas de famosos a la vista).

El caso es que Brad Pitt y Angelina Jolie llevan mucho tiempo juntos, y han superado ya muchos rumores de crisis y rupturas. Pero hasta ahora, no se habían decidido a dar el paso y casarse. Parece ser que la razón principal para hacerlo son sus hijos, que están deseando que sus padres se conviertan en marido y mujer.

Poco a poco, vamos sabiendo más cosas acerca de la boda de la pareja. Una de las últimas cosas que se comenta es que habría sido Angelina Jolie la que se habría arrodillado delante de su marido en la pedida de mano. Siempre se ha dicho que es ella quien manda en casa.

Brad no estaba muy lanzado a dar el paso, así que fue ella quien se decidió. Eso sí, el lugar elegido no podía ser mejor: Venecia.

Los rumores aseguran que Angelina  "está completamente enamorada de Brad y quiere hacerlo oficial casándose". La misma fuente asegura que la idea ha partido, sobre todo, de Angelina: "Una vez que tuvo decididos sus planes, lo único que le faltaba era comentárselos a Brad".

Ya estoy deseando saber cuándo es la boda...

Vía Andina

¡Se casan!


Angelina Jolie y Brad Pitt

Es quizás una de las parejas famosas más queridas en el ambiente y en todo el mundo, ya que es nada menos considerada como los más bellos y los más famosos, y siempre lo que van haciendo es noticia.

Hace poco corrían rumores de la posible boda que Angelina Jolie y Brad Pitt celebrarían, luego de mucho tiempo de estar juntos, de tener 6 hijos en común y de haber sido noticia también hace poco por una posible ruptura entre ambos.

Hoy nos demuestran que el amor es más fuerte y que el secreto se hizo verdad, la pareja, luego de 5 años de relación finalmente formalizaran su relación, pasando por el altar, pero contrario a lo que se pensaba, no tendrá lugar ninguna fiesta majestuosa de millones de dólares, sino todo lo contrario.

La pareja se casara en una ceremonia íntima y discreta, lo que parece ser costumbre entre los famosos, porque sabemos que Pe y Bardem quieren lo mismo para ellos.

A la ceremonia solo acudirán algunos familiares, y claro, todos los hijos de ambos. Lo que se sabe es gracias a una confiable fuente que agrego “Ellos son una pareja privada y no quieren gastar mucha plata”, “Así que están muy lejos de hacer una ceremonia con cientos de invitados”; por ultimo se sabe que el casamiento lo hacen por sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt


Boda de cine

La verdad es que con la cantidad de bodas de famosos que al parecer vamos a tener este año, no resulta fácil decir cuál va ser la boda del año. Aunque claro, si al final estos rumores se confirmase, la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie sería una de las que más papeletas tiene, ¿no te parece?

Al menos, no se puede negar que es una de las bodas más esperadas. Los rumores de boda suenan en torno a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, después de otros muchos rumores de ruptura, separación...

La revista OK! anunciaba que Brad y Angelina (de la que hace nada se decía también que podía estar embarazada) se casarían, por sus hijos. Y es que según los rumores, Maddox, el hijo mayor de la pareja, lleva mucho tiempo pidiéndoles que se casen.

Y claro, a los niños al final  no se les puede negar nada... Sobre todo si a él se unen Shiloh y Zahara y Pax.

Claro, como para resistirse...

Vía| Diario vasco

 

Boda de cine

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a