Angel Sanchez



Ángel Sánchez

¡Buenos días a [email protected] nuestros lectores! Empezamos la semana muy contentos y con la intención de conseguir un números muy especial de seguidores en Twitter... ¡estamos a punto de llegar a los 1000! ¿Nos ayudas a ello?

Para que te animes y nos ayudes te traemos un nuevo post muy interesante sobre vestidos de novia. Seguro que eres una de esas novias que todavía no se ha decidido por un modelo en concreto. Tranquilas... suele pasar que te guste el cuerpo pero no la falda o al revés... o no te gusta el tejido o la pedrería... Así que desde BodaEstilo con el artículo de hoy queremos dar a conocer un poquito más a este diseñador: Ángel Sánchez.

Ángel Sánchez presenta su nueva colección con vestidos fuera de lo común, podríamos hablar de una elegancia extrema y de unos vestidos que no pasan de moda. Como podéis apreciar en las fotografías, los modelos que presenta son vestidos de novia que se pueden adaptar a cualquier estilo personal, encontramos desde vestidos más livianos hasta trajes más recargados pero todos con una sensibilidad especial.

Abundan en sus modelos los vestidos con tul (un tejido que está muy de moda esta temporada), pedrería, florecillas hechas con las diferentes telas y bordadas... Encontramos palabras de honor y cuerpos con escote de corazón que feminizan mucho la silueta de la novia junto con el corte de sirena... voluminosas faldas y las protagonistas más espectaculares... las lentejuelas.

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Conocías a este diseñador?

Vía y fotos Beatiful Blues Brides

Ángel Sánchez

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Angel Sanchez

Son muchas las novias que eligen la epoca fria del año para casarse, contrario a lo que se cree, aunque sabemos que la primavera y el verano son sumamente mas populares a la hora de celebrar una boda, el otoño y el invierno tambien tienen su encanto particular, y no esta de mas decir que la moda nupcial de estas epocas tambien es encantadora y muy sentadora, por lo que casarse en invierno tambien es una excelente opcion.

Las novias de esta temporada tienen un espectro muy amplio dentro del cual elegir para lookearse para el gran dia, los mejores diseñadores no dejan de proponer nuevos trajes de boda, vestidos de ensueño que juntan todas las tendencias actuales haciendo lucir a la mujer fantastica, y permitiendole sentirse como toda una princesa.

En esta ocasion tenemos la posibilidad de ver como es que proyecto a estas novias estivales el creativo Angel Sanchez, en su mas reciente coleccion que ha lanzado en el mercado americano, pero que las novias de todo el mundo pueden pretender para su gran dia.

Angel Sanchez propone una novia sensual, atrevida y desenfadada, sin miedo a lucir como toda una dama arrebatadora en su gran dia, ideal para las mujeres con caracter que se sienten orgullosas de su cuerpo, de su gusto y de su estilo, ya que estas propuestas de novia tienen ciertamente mucha personalidad. La superposicion de telas, el juego de tules, los bordes y volados, los bordados y grandes moños son entre otras cosas, los criterios que ha utilizado el diseñador para llevar adelante esta formidable propuesta para novias 2010 y 2011.

Angel Sanchez
Angel Sanchez
Angel Sanchez

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a