anécdotas bodas



AutoWed maquina expendedora de Bodas

Si hay algo cierto es que una boda sumada al vestido, el banquete y la luna de miel, representan una gran inversión para una pareja. Por otro lado, la realización de este tipo de eventos demanda no sólo dinero, sino energía y estrés. 

Sin embargo, estas afirmaciones se han convertido en excusas. A partir de ahora, aquellos novios que se valen de cualquier excusa y pretexto para evitar el casamiento, estarán acorralados y sin escapatoria, pues se ha inventado una máquina expendedora de bodas,  donde las parejas podrán contraer matrimonio con el simple hecho de depositar una moneda, la ceremonia no les tomará más de un minuto.

Este innovador dispositivo electrónico, desarrollado por la empresa Concept Shed ha sido bautizado con el nombre de “AutoWed” que en español significaría "boda automática". 

El aparato electrónico ha sido creado para el Maravilloso Museo Mecánico de Marvin, que se encuentra ubicado Detroit, Estados Unidos. En aspectos generales de diseño, la máquina o dispositivo se asemeja bastante a una rockola, es de color rosado y posee contornos y curvas que nos remiten a la forma de un iglesia. 

La nueva “AutoWed ", podría definirse como una máquina expendedora de casamientos, y celebra todo tipo de bodas, sus usuarios pueden escoger entre una unión heterosexual, homosexual o la opción  “mejores amigos por siempre”.

Por la módica suma de un dólar, la AutoWed provee a la pareja de un par de anillos de plástico, e incluso un comprobante para que ambos puedan conmemorar el día de esa unión tan especial.

Y eso no es todo, la exclusiva ceremonia cuenta con el correspondiente acompañamiento musical e incluso una voz robótica que oficia el matrimonio. Finalmente, la AutoWed les brinda a los usuarios una novedosa opción: Considerando cualquier tipo de arrepentimiento por parte de uno de los miembros de la pareja, la máquina ofrece a sus usuarios una vía de escape: “Presione 1 para el sí, acepto” o “Presione 2, para escapar”.

AutoWed maquina expendedora de Bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a