Allure Bridals



vestidos

¿Os casáis dentro de poquito y todavía no habéis dado con el vestido de novia ideal para vosotras?

Son muchas las futuras novias que se encuentran en esta tesitura porque están rellenitas y no acaban de sentirse cómodas con vestidos diseñados para casi modelos de pasarela. No todas las mujeres tenemos unas medidas de 90-60-90, vamos casi ninguna, aunque se empeñen en la pasarela en que así sea.

Diseñan para chicas delgadas, sin curvas, sin pecho, con un trasero casi inexistente... pero las mujeres de verdad somos de buen comer y nos cuesta un montón entrar en las tallas 36 o 38 de algunas marcas de ropa.

Si os sentís identificadas, hoy desde BodaEstilo os traemos de la mano de la firma de vestidos de novia Allure Bridals, unos trajes para chicas rellenitas que no quieren renunciar a estar guapísimas y divinas en el día de su boda.

Lo consiguen mediante drapeados, fruncidos en lugares clave de cada vestido, jugando con las líneas y los escotes en diagonal, ya que favorecen mucho más a las chicas que no tienen una talla 36. Serán telas como el satén, el encaje o el tul que darán a la novia un toque muy femenino y romántico.

Os dejo con una selección, podéis ver más vestidos de esta marca en Allure Bridals.

Fotos Hispabodas.

vestidos
vestido novia
allure bridals
novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a