alianzas pedida



Anillo de pedida

El momento de la pedida de mano (por muy claro que tengas que te van a ddecir que sí) es un momento muy especial para cualquier pareja. Y claro, como seguro que ya sabes, suele ir acompañado de una cena romántica, un anillo de compromiso...

Precisamente el tema del anillo de compromiso es algo que suele dar a los novios más de un quebradero de cabeza. Y es que se trata de algo importante, que debe sorprender a tu pareja.

Te damos algunas claves para que aciertes:

-fíjate bien en el estilo de joyas que le gustan a tu pareja: vintage, grandes, pequeñas, con piedras, de oro, de plata...

-busca una aliada: su madre, su hermana, una amiga... en fin, una persona de confianza que te oriente un poco en la elección del anillo.

-los diamantes son un acierto seguro, aunque claro, no están al alcance de todos los bolsillos.

-si el presupuesto es tu problema, haz una búsqueda por Internet de las tiendas a las que puedes acceder, consulta los catálogos... Así, evitarás ir a tiendas a las que no puedes ni acercarte (no perderás tiempo y no te disgustarás si ves algo que te gusta pero que se escapa de tus posibilidades)

-a lo mejor hay una "joya de familia" que tu madre quiera regalarle a tu chica, o algo por el estilo. Pregunta antes de comprar tú el anillo. La verdad es que se trata de un detalle muy especial que seguro que emociona mucho a tu chica.

Foto de jewels mart

Anillo de pedida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La sortija de Dior es impresionante

Uno de los clásicos que no puede faltar en la pedida de mano es el anillo de compromiso. En el estilo del anillo y cómo debe ser hay muchas opiniones. Hay quienes quieren un anillo que, sin ser una alianza de boda, sea del mismo estilo, para después llevar los dos anillos juntos, hay quien prefiere un anillo de un estilo totalmente diferente...

Por si a ti te gustaría un anillo de lujo y que no fuera del mismo estilo que el de la boda, tenemos una propuesta estupenda. Se trata de un anillo de Dior que puede ser perfecto para la ocasión.

Se trata de la sortija Gwendoline, que pertenece al actual catálogo de Joyería Dior. Este anillo es una pieza realmente lujosa, realizada en oro amarillo y coral blanco. Lo que más destaca de este anillo es la rosa que lleva tallada en coral blanco, un material que no está muy visto.

La rosa está montada en un anillo que simula un tallo. Y desde luego, lo que no puede faltar en un anillo de compromiso es el diamante. ;)

Y este también lo lleva, de 0,03 kilates y engastado justo en la punta del tallo, simulando una gota de rocío. La verdad es que la joya es realmente preciosa y puede quedar de maravilla como regalo de compromiso.

¿No te encantaría?

Foto de embelezzia

La sortija de Dior es impresionante

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a