Un anillo de pedida de Dior

Uno de los clásicos que no puede faltar en la pedida de mano es el anillo de compromiso. En el estilo del anillo y cómo debe ser hay muchas opiniones. Hay quienes quieren un anillo que, sin ser una alianza de boda, sea del mismo estilo, para después llevar los dos anillos juntos, hay quien prefiere un anillo de un estilo totalmente diferente...
Por si a ti te gustaría un anillo de lujo y que no fuera del mismo estilo que el de la boda, tenemos una propuesta estupenda. Se trata de un anillo de Dior que puede ser perfecto para la ocasión.
Se trata de la sortija Gwendoline, que pertenece al actual catálogo de Joyería Dior. Este anillo es una pieza realmente lujosa, realizada en oro amarillo y coral blanco. Lo que más destaca de este anillo es la rosa que lleva tallada en coral blanco, un material que no está muy visto.
La rosa está montada en un anillo que simula un tallo. Y desde luego, lo que no puede faltar en un anillo de compromiso es el diamante. ;)
Y este también lo lleva, de 0,03 kilates y engastado justo en la punta del tallo, simulando una gota de rocío. La verdad es que la joya es realmente preciosa y puede quedar de maravilla como regalo de compromiso.
¿No te encantaría?
Foto de embelezzia
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas