Los anillos más glamurosos del mundo

El anillo de compromiso más famoso del mundo de Tiffany's

 

Si hay una joyería emblemática en el mundo es Tiffany. Fundada en 1837 por Charles Lewis Tif­fany, se dice que con sólo una inversión de 1000 dólares, hoy por hoy se considera uno de los pilares del lujo y el buen gusto de los siglos XIX, XX y XXI. La imagen cinematográfica de Autrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” ha contribuido a crear la leyenda en torno al nombre de la famosa joyería de la esquina de la 15th Street y Broadway.

Sus joyas, y sobre todo sus diamantes ha sido deseadas por todo tipo de celebridades y personajes sociales e incluso en épocas de guerra o crisis, sus establecimientos han sido frecuentado por la realeza.

La exquisitez de las piezas de Tiffany, que conjugan no sólo los materiales de la más excepcional calidad, sino una constante y minuciosa preocupación por el detalle, van unidos a los nombres de los diseñadores que las han encumbrado a la cima de la sofisticación y el lujo: George Paulding Farnham y Louis Comfort Tiffany, hijo del fundador en los comienzos, pero indudablemente Elsa Peretti y en los últimos años Jean Schlumberger y Paloma Picasso, que han configurado con su personal estilo la imagen de la firma neoyorkina.

Su anillo más característico, que ya podríamos calificar de histórico es el famoso Solitario, un diamante que luce en todo su esplendor engarzado en un sencillo aro de oro blanco o platino al que lo enganchan seis casi invisibles garras.

Pero las alianzas de boda suelen ser mucho más sencillos, porque están pensadas para el novio. Tiffany ofrece una amplísima gama con materiales que van desde el oro en distintas tonalidades, el platino y por supuesto los diamantes u otras piedras preciosas. Sus diseños van del más discreto al más sofisticado, y sus precios igual. Todas sus joyas están firmadas y catalogadas. Su colección 2012 apuesta por finos y discretos anillos con trenzados en distintos tipos de oro y pequeñas incrustaciones simétricas de diamantes.

 


Más imagenes:

El anillo de compromiso más famoso del mundo de Tiffany's
Alianzas de boda de Tiffany's
Tiffany's es garantía de calidad y estilo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a