Lleva la alianza de Kate Middleton

Modelo de zafiro

¿Ya tienes anillo de compromiso? Si todavía no te lo han regalado y la pedida de mano se acerca, a lo mejor puedes dejarle caer a tu chico que te encantaría llevar un anillo digno de una princesa. Pero de las de verdad.

Y es que desde que se hizo oficial el compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra, además de la pareja de novios, uno de los grandes protagonistas ha sido el anillo de compromiso, que fue de Lady Di y ahora ocupa el dedo de Kate Middleton.

El anillo ya es uno de los más deseados, un impresionante zafiro de 18 kilates en un color azul relmente intenso, que está rodeado por 14 pequeños diamantes.

Pero esta alianza tiene su historia, porque cuando Lady Di la eligió, lo hizo entre los modelos de un catálogo, y no es ni mucho menos un diseño exclusivo.

Costaba en su día 28.000 libras, y es un modelo de Garrard, una familia de orfebres que ha trabajado mucho para la casa real. Y claro, desde entonces, se han hecho muchos modelos iguales, o al menos, parecidos, con piedras semipreciosas, circonita o cristal.

Desde ayer, ya se han empezado a hacer pedidos de joyas iguales a esta, que de nuevo recobra un protagonismo destacado.

Natural Sapphire Co., es una importante firma con sede en Nueva York y que posee el catálogo de zafiros naturales más extenso del mundo. Entre sus piezas hay una réplica de este anillo y al parecer, están recibiendo miles de peticiones. ¿Qué te parece?

Vía|Hola


Más imagenes:

Modelo de zafiro
Modelo de zafiro
Modelo de zafiro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a