Las alianzas de lujo perfectas, de Chanel

alianza-chanel-oroblanco

Si hay una cosa que está clara y que no puede faltar en una boda son las alianzas. Ya estemos hablando de una pareja que elige una ceremonia de boda por lo civil o una ceremonia religiosa, hoy en día la alianza es un complemento que ha trascendido su original significado, quizá más tradicional habitualmente, y se ha posicionado como un auténtico símbolo de una boda.

Sin embargo, las alianzas de boda también han avanzado en su estética y sus propuestas. Hoy en día existen desde las opciones más socorridas y económicas, para novios en apuros con su presupuesto de boda, hechas con materiales menos "nobles" que el oro habitual; hasta las alianzas de lujo, exquisitas, detalladas, y, básicamente, únicas.

Las ventajas de optar por una alianza de lujo son muchas. La calidad y el diseño te garantizan que vas a tener un elemento cien por cien personalizado a tu gusto, con los mejores materiales y, probablemente, engarzadas con alguna piedra o material precioso. Además, las alianzas de lujo suponen un ahorro ya que eliminan la necesidad de tener dos anillos, el de compromiso y las alianzas, una moda americana cada vez más en práctica en España.

Como ejemplo de este tipo de alianza de lujo, he encontrado unas alianzas perfectas de Chanel, que seguro que inspiran a todas las novias que ya tengan el resto de detalles para su boda. Tienen un diseño sencillo y están disponibles en los tres colores de oro, pero me parecen sencillas, elegantes, discretas, básicas y a la vez intemporales.

Fotos: Chanel


Más imagenes:

alianza-chanel-oroblanco
alianza-chanel-oro-amarillo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe