En busca de un anillo original

Diamante negro

Actualmente, las novias tenemos un montón de alternativas a la hora de elegir anillo, ya sea la alianza de la boda o el anillo de compromiso (y es que aunque sea regalo de tu chico, seguro que tú también le puedes dejar caer cuáles son tus gustos y qué te apetece más).

Si lo que quieres es un anillo realmente práctico, que no te moleste en el día a día, un solitario sencillo y de líneas clásicas es la mejor idea para tu anillo de compromiso. De todas formas, esto también se aplica a la alianza de boda: cuanto más sencilla sea, más cómoda te resultará.

Lo cierto es que el anillo de diamantes es uno de los más lujosos y tradicionales, pero si quieres algo diferente sin que deje de ser un anillo de lujo, lo mejor que puedes hacer es decidirte por esta alternativa: un anillo de diamante negro.  

Es un tipo de diamante que se está poniendo muy de moda, y que cada vez tiene más fans. La verdad es que a mí me gusta bastante, y si eres una novia poco tradicional, es perfecto para ti. Claro, que si quieres tu anillo de compromiso con otro tipo de piedra preciosa, los zafiros, rubíes y esmeraldas son una idea estupenda para darle un toque de color al anillo.

Además, ahora que se acerca San Valentín, es un momento realmente estupendo para que tu chico te sorprenda con una romántica pedida de mano. Así que, ¿quién sabe? Por si acaso, puedes ir dejando caer tus ideas... 

Foto de gemvara


Más imagenes:

Diamante negro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a