alianzas de lujo



Anillos de oro

Elegir un anillo para la pedida de mano o una alianza para la boda es una tarea complicada. Y es que se trata de anillos muy especiales, que son para toda la vida... ¿Tú ya tienes tu anillo de compromiso?

¿Y has elegido las alianzas para tu boda? Si todavía no las tienes o no tienes claro lo que quieres, seguro que estas ideas te van a venir de maravilla. Acabo de encontrar una firma de alianzas muy interesante. Se trata de Zoara y me ha gustado por dos cosas.

Por un lado, porque he visto que tiene unos diseños que me encantan. Pero por otra parte, porque en su página web tienen una opción muy interesante, que es la de confeccionar a medida el anillo, combinando el diseño con el diamante que te guste.

Como ves en las imágenes, los diseños son realmente bonitos, tanto para compromiso como las alianzas de boda. La opción de diseñar tu anillo es realmente original. Puedes elegir el diamante, su forma (tienes ovalados, cuadrados, en forma de corazón...), el corte, la calidad...

Y después, puedes elegir el aro, su forma, si lleva o no diamantes... En fin, que las opciones son muchas y el precio está en torno a los 1.000 dólares y de ahí, en adelante.

¿Qué te parece? Lo cierto es que a mí me encanta la idea de diseñar tu propio anillo. ¿Con cuál de todos los diseños te quedas?

Vía| Zoara

Anillos de oro
Anillos de oro
Anillos de oro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a