Una alianza que lo deja claro

Anillos tatuaje

¿Ya has elegido las alianzas para tu boda? La verdad es que aunque puede parecer algo sencillo, te digo por experiencia que elegir las alianzas fue una de las cosas que más me costó cuando estaba preparando mi boda.

Y es que hay tantos y tantos modelos que no resulta fácil: te gustarán muchas, habrá miles de dudas, por no hablar de lo difícil que resulta encontrar algo que os guste a los dos...

La cosa se complica todavía más si quieres algo que sea especial y totalmente diferente a lo que sse suele hacer en todas las bodas. ¿Es tu caso? Entonces, puede que estas alianzas sean una buena opción para ti.

Se trata de un diseño de Yoon Jung Yun, un coreano que ha tenido esta brillante idea. Las alianzas llevan un mensaje oculto en el interior, que se queda marcado en la piel al quitarse el anillo. Hay varios modelos, Always, Hearth... O puedes personalizarlos grabando lo que quieras en el interior. 

Por cierto, que una idea que me gusta mucho es regalar este anillo en la pedida de mano, sin desvelar el secreto que oculta en su interior. Después, pídele que se quite el anillo... ¡estará genial que se leyera Marry me, o Cásate conmigo!

La verdad es que la idea puede quedar muy bien, ¡menuda sorpresa! La verdad es que me encanta la idea. 

Por cierto, se pueden hacer en plata, con un precio de unos 90 euros, o en oro de 14 kilates, con lo que el preico sube un poco más, hasta los 590 euros. 

Vía| Like Cool


Más imagenes:

Anillos tatuaje
Anillos tatuaje
Anillos tatuaje

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe