Las alianzas, ¿iguales o diferentes?

Después de la elección del vestido, otra de las cosas que más cuesta decidir (y lo digo por experiencia) son las alianzas. Y es que aunque puede parecer una cosa relativamente sencilla, no lo es tanto. Elegir unas alianzas que te gusten, a ti y a tu pareja, que encajen en el estilo que os guste y que no se vayan de presupuesto es algo complicado.
La verdad es que no es fácil ponerse de acuerdo... o sí. Hay parejas que ven las alianzas y no dudan ni un momento en ponerse de acuerdo al elegirlas y otras que dan una y mil vueltas antes de decidirse. Una de las tendencias que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos y que se lleva mucho es la de elegir las alianzas diferentes: una para el novio y una para la novia.
Y dentro de esta opción, las posibilidades son muchas. Por ejemplo, mi marido (qué raro suena decirlo, como todavía no llevo ni un mes casada...) y yo las llevamos diferentes. Son Duo, y aunque el diseño es el mismo, yo la llevo en oro blanco y oro rosa y él la lleva en oro blanco y oro amarillo. La verdad es que si no las ves juntas casi no se nota la diferencia, pero nos gustó la idea y al final nos decidimos por hacerlo así.
Claro, que hay otras parejas que se deciden por algo más llamativo y llevan alianzas totalmente distintas. ¿Y tú? ¿Ya tienes pensadas las alianzas que vas a llevar en tu boda?
Foto de Style me pretty
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 5 años 30 semanas
hace 9 años 37 semanas
hace 9 años 40 semanas
hace 9 años 42 semanas
hace 9 años 42 semanas
hace 9 años 51 semanas
hace 10 años 1 semana
hace 10 años 1 semana
hace 10 años 3 semanas
hace 10 años 4 semanas