Idea para los anillos de los novios más bibliófilos

Una de las cosas que toca pensar conforme se va avanzando en la organización de una boda es en los pequeños detalles: las arras, las flores de la iglesia, cómo llevar los anillos... En este sentido, hay muchas opciones disponibles. Está la más clásica, que consiste en llevar las alianzas en un cojincito, que puede llevar un niño.
También los puede llevar el padrino y entregarlos a los novios en el momento de la ceremonia. Pero además de un cojín, hay otras posibilidades muy interesantes para llevar los anillos. Por ejemplo, ¿se te había ocurrido la posibilidad de llevar los anillos dentro de un libro?
Es una idea preciosa, sobre todo para los novios a los que les gusta la lectura, o que se dedican a escribir y al mundo de los libros. La idea sería coger un libro y recortar en el interior las hojas en forma de corazón, dejando un espacio dentro del libro para que los anillos vayan dentro.
En el momento de cogerlos, lo único que habría que hacer sería sacar las alianzas del interior del libro y listo. La verdad es que la idea me parece realmente interesante, y puede quedar muy bien y sobre todo, muy original. Además, hay una posibilidad que me encanta, y es la de elegir un libro que sea importante para los dos, o que tenga un significado especial, para darle un toque más emocionante al momento.
¿Te gusta la idea? La verdad es que a mí me ha parecido una opción realmente estupenda, ¿qué te parece?
Foto de Ruffled blog
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 6 días
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas