Fotos de tus alianzas, ¡¡me encanta!!

Fotos de los anillos

Ya hemos comentado en más de una ocasión que hay una nueva tendencia en esto de las fotos de boda que se está poniendo muy de moda. La idea es huir de las típicas fotos de boda de toda la vida, con la familia, los amigos, las típicas fotos en casa de la novia vistiéndose... 

En lugar de eso, la idea es hacer fotos artísticas y más especiales, en las que los novios son los protagonistas, y los detalles de la boda vistos desde un punto de vista artístico. 

Me he encontrado unas fotos que me han encantado, de las alianzas de la boda, y que pueden ser un detalle precioso para el álbum de los novios, o incluso de fondo para las invitaciones

Me encanta lo de hacer la foto relacionando las alianzas con el trabajo o las aficiones de la pareja: encima de unas pelotas de golf, en unas piezas de ajedrez...Es un detalle muy especial y que como ves, queda genial. 

La verdad es que me ha encantado la idea, y ya estoy pensando en hacer unas fotos de este estilo para el álbum. Además, hay algunos álbumes de bodas en los que se puede poner una foto  en la portada, y sin duda, una foto de este estilo, sería realmente bonito. 

¿Qué te parece?

Fotos de Algo Azul

 

 


Más imagenes:

Fotos de los anillos
Fotos de los anillos
Fotos de los anillos
Fotos de los anillos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica