alianza de novios



La última tendencia en ramos de novia

Uno de los detalles más importantes mientras planificas tu boda, además de la elección del vestido, es la elección del ramo de novia o del bouquet. Es importante que recuerdes siempre que el mismo debe estar a tono con tu vestido, con el velo y por supuesto, con el peinado.

Sin embargo, si deseas destacarte con un ramo de novia original, único y divertido, en esta oportunidad compartimos contigo algunas propuestas muy originales para que te salgas del tradicional ramo de novia y sorprendas a todos.

1. Ramo de novia con Chupa-Chups

El ramo de novia con flores es el complemento ideal para cualquier boda, ya sea desde el más clásico hasta el más colorido o atrevido. Sin embargo, este año, dentro de las nuevas tendencias, nos encontramos con esta propuesta de portar un ramo de novia original y por demás creativo elaborado con bombones o Chupa-Chups, una dulce y original propuesta.

2.Ramo de novia Ferrero Rocher

Otra propuesta dentro de las nuevas tendencias son los ramos de novia hechos con bombones Ferrero Rocher, una singular elección que resulta ideal por su precio, color, originalidad y además son completamente reciclables y no se marchitan con el paso del tiempo.

3. Ramo de novia plano pequeño

Esta opción por demás original, consiste en optar por un ramo de novia exclusivamente compuesto por bombones, dulces o Chupa-Chups, complementado con flores y perlas. Una propuesta atrevida, alegre, original y por supuesto actual.

4. Ramo de novia Todo Dulce

Finalmente, otra de las originales propuestas en la que se combinan dulces, perlas y flores. Se trata de elaborar un dulce ramo de novia totalmente personalizado a su gusto e incluso, y además incluir los ramos para las damas de honor y ramos para obsequiar a las invitadas más especiales e incluso a amigas en la despedida de soltera.

La última tendencia en ramos de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



alianza Piaget

Si estas buscando las alianzas para el día de tu boda lo mejor será que eches un vistazo a las propuestas de Piaget para las novias modernas, que buscan mostrar estilo y llevar las últimas tendencias al altar.

Las alianzas en plata y oro son sumamente codiciadas y elegidas por igual, pero hay otras que poco a poco van cobrando mayor popularidad, hablamos de las alianzas realizadas en oro rosado, las que tienen un encanto peculiar y romántico.

Una opción ideal entonces es Pink Gold Bridal, una alianza realizada por una banda de oro rosado de 18 kilates, viene con detalle de diamante, de a tres, uno o ninguno, para el novio, aunque también pueden elegirse como anillo de compromiso o pedida de mano.

El mismo modelo viene en platino, para los que gusten de los anillos más clásicos, una gran belleza en alianzas sumamente sofisticadas y encantadoras, también con incrustación de brillantes.

Estas son sin duda unas propuestas mas que interesantes para ultimar los detalles en los preparativos de tu boda, ya que Piaget siempre viste con elegancia y lujo.

alianza Piaget
alianza Piaget

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco