Alexander McQueen



 Zapatos de Novia de Alexander McQueen

Desde la boda del príncipe Gullermo y Catherina Middelton, la firma Alexander Mcqueen está mas que nunca en el punto de mira sobre todo en moda nupcial.

Ser el vestido de novia de una princesa real es lo que tiene!!!

Pero la firma no solo hace vestidos de novia y es que tienen toda una colección de accesorios y complementos para novia.

Hoy os quiero os dejo un ejemplo de zapatos de novia.

Bueno, yo diría que son “Los Zapatos de Novia” porque para mi son una auténtica preciosidad que me calzaría sin pensármelo dos veces.

Se trata de un zapato estilo peep-toe, que va con la punta abierta, creado en satén de seda . Lleva un tacón de aguja de 15 cm y plataforma externa de 2,5 cm, lo que deben de hacerlo comodísimo. Pero si algo destaca en este modelo es el detalle que lleva en la parte de atrás, en la zona superior del talón. Se  trata de una bomba de hojas creadas con resina blanca y pan de oro que le dan este toque original haciendo de este zapatos un modelo ultra chic para una boda de lujo.

Precioso verdad?

Personalmente me parece espectacular, y luego te lo puede seguir poniendo con un vestido blanco, como el que aparece en la imagen.

 Zapatos de Novia de Alexander McQueen
 Zapatos de Novia de Alexander McQueen
 Zapatos de Novia de Alexander McQueen
 Zapatos de Novia de Alexander McQueen
 Zapatos de Novia de Alexander McQueen

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Un clutch un tanto macabro para San VAlentín

La verdad es que desde Bodaestilo, estamos deseando que este San Valentín sea uno de los más especiales y románticos. Así que hemos encontrado un nuevo regalo de lo más original, aunque... no sé yo qué te parecerá.

Se trata de un clutch en color rojo (perfecto para San Valentín, ya que es un color de lo más apasionado) del reconocido diseñador Alexander McQueen. No hay duda de que este diseñador se caracteriza por un estilo de lo más personal y particular.

De hecho, es uno de los preferidos de las famosas. ¿Qué te parece? Hasta aquí todo bien, lo que ya no sé si encaja tanto es que el broche es una calavera. ¿Te parece que es un motivo perfecto para San Valentín?

Me imagino que tendrá algo que ver con eso de amarse hasta la muerte o algo así, pero sinceramente, a mí me parece un tanto macabro. ¿Y a ti?

¿No crees que puede haber otros motivos más adecuados para conmemorar San VAlentín? Eso sí, el clutch tiene un aire de lo más chic. Pero claro, como regalo de San VAlentín...

 

Un clutch un tanto macabro para San VAlentín

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica